|
||||
|
||||
Google me ha cambiado el móvil, y me han devuelto una caja vacia
Tuve que tramitar por tercera vez este año la garantía.
Mandé mi telefono la semana pasada, y hoy me ha llegado "el mio" Digo "el mio" porque la caja ya ha venido manipulada, y sin movil. Me he puesto en contacto con google, y me han dicho que me mandan un correo para mandarles fotos y que lo van a investigar. Os ha pasado eso a alguno? |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los dos tipos de envío, rápido y estándard, y nunca me había pasado. Ya nos contarás cómo Google te resuelve.
|
|
|
Cita:
Saludos y Éxito! |
|
||||
|
||||
Cita:
Os tendre al tanto |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha escrito google que sigue investigando. Me tienen negro la verdad. 3 Sustituciones este año y la 3ª me viene vacio..... |
|
|
Cita:
Yo tuve problemas también cuando compre mi 3XL y no me dieron solución, por suerte a la larga se resolvió solo, pero el soporte deja bastante que desear a mi gusto, ni siquiera un cupón de descuento, o aumento de garantía me dieron por el problema. |
|
||||
|
||||
Google me ha vuelto a escribir que siguen investigando.
Le he preguntado cuanto suelen tardar en estos casos y me dice que 24/48h. Le contesto a ver porque en mi caso van mas de 96 (mas del doble) y no me han respondido. Estoy perdiendo la confianza en esta marca. Creo que ellos mismos pueden ya solo con imei localizarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante el nivel de Google, como tiene que tener la cabeza el menda para no meter un móvil en la caja.....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a escribir Google, para decirme lo mismo de días atrás:
Que siguen con mi caso, que no está cerrado. Pero no me indican nada más. Al igual que ya perdió mi confianza con lg, ahora la estoy perdiendo con google |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a escribir google.
Que han mandado mail a los que andan investigando mi caso. Que mi caso no esta cerrado. Vamos, ya una semana y solo me dicen eso: Nada Ya estoy pensando en ir a la omic y comprarme otro movll |
|
||||
|
||||
Espero que finalmente se solucione compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien.
Ayer hable con ellos por chat (Mas directo que via mail) y siguen diciendome que siguen investigando. La verdad que ya toca los huevos un buen rato. 3 Sustituciones en lo que va de año, este tercero viene la caja vacia y manipulada, llevo ya mas de 2 semanas sin movil, mas de 1 semana desde este incidente (Que fue el martes pasado) Mi confianza con google esta cada vez mas baja. La verdad, ya doy por perdido el pixel, y estoy tentado a comprarme un Realme X2 pro que me dejan a 360€ |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es dar un poco por saco en Twitter, si tienes... Cuenta tu historia y acompaña fotos, que se les caiga la cara de vergüenza ante semejante chapuza.
|
|
||||
|
||||
Si tengo y me ha dado resultados positivos. Ahora que lo estoy llevando a bien no voy a quejarme. Pero como me digan algo negativo o vea que tardan lo hare
|
|
||||
|
||||
Pues lo decía por eso mismo... Más de dos semanas a mí no me parece nada aceptable, y más cuando te dijeron 24-48 horas. Pero es tu decisión, evidentemente. Espero que salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer les mande 2 mails, hoy otro y 0 respuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||