![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con adw launcher
Hola chicos, estoy intentando instalar el adw.launcher en mi x10 mini pro desde apktor y cuando le doy a instalar me dice que no es valido para este telefono. Tengo el movil rooteado y no entiendo el motivo por el cual me dice eso. Espero que me hecheis una mano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no lo bajas del Market?
|
|
||||
|
||||
En el market me pone que no está.
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente no me gusta el adw.¿no os ha pasado a vosotros alguna vez que al pulsar el icono del centro para abrir el menu desaparece por arte de magia y se queda la parte de los iconos de abajo negra?me pasa cantidad de veces y por mas que pulses aunque desaparecen los iconos nada,no responde,y me toca reiniciar el telefono.la ultima vez jure por mi vida que no lo volvia a instalar.
|
|
||||
|
||||
zaragaya2, cual usas tu? es que he visto que mas usuarios tampoco lo usan y antes de instalar me gustaria informarme
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@mela, hay dos versiones distintas del ADW Launcher, según tengas donut o eclair en el teléfono (android 1.6 o 2.1/superior). En la página oficial del launcher, a la derecha, tienes dos QR Codes que enlazan a la descarga de ambas versiones.
http://jbthemes.com/anderweb |
|
||||
|
||||
El zeam esta en español?
|
|
[quote=mela_3;1475811]El zeam esta en español?[/quots
si |
|
||||
|
||||
por casualidad sabes donde puedo encontrarlo?
|
|
||||
|
||||
eso se puede desactivar en la configuración.
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el zeam me llamo mucho la atencion que ayer lo fui a probar,y al ir a instalar,en la parte de los permisos ponia algo de realizar llamadas,asi que no lo instale.prefiero el launcher pro o el pandahome 2.habeis visto este ultimo?
|
|
||||
|
||||
y que desactivo.si le pasa cuando le de la gana y me bloquea el telefono.muy configurable y bonito pero no lo quiero mas.ya me ha dao muchos quebraderos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|