|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom mas conveniente?
Buenas gente, como estan? , tengo un s10 plus SM-G975F y la version actual es G975FXXU1ASD5, le puse la rom ARO , de Argentina , anteriormente tenia la ZTO de Brasil , pero estoy en la misma ya que no actualizó (solo hasta abril) , veo varios usuarios que ya actualizaron hasta Mayo .
Cual es la mejor Rom de momento en temas actualizaciones? muchas gracias por su tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí casi todos tenemos la PHE Española, no es la 1 en actualizar pero tampoco podemos quejarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como estan? , tengo un s10 plus SM-G975F y la version actual es G975FXXU1ASD5, le puse la rom ARO , de Argentina , anteriormente tenia la ZTO de Brasil , pero estoy en la misma ya que no actualizó (solo hasta abril) , veo varios usuarios que ya actualizaron hasta Mayo .
Cual es la mejor Rom de momento en temas actualizaciones? muchas gracias por su tiempo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor Rom de momento en temas actualizaciones? muchas gracias por su tiempo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de garantía donde puede decir que no se pierde si se cambia de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vipameco Día 06/06/19 a las 20:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro .. por mas que ponga una rom libre de españa .. no me llegan las actualizaciones como los que tienen la rom de españa y su csc .. aqui en Peru llegan despues de años las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya está actualizada a mayo? vi algunos que ya tienen mayo por eso , podrias pasarme link si no es mucha molestia? o guiarme un poco , porque mas o menos eh visto videos pero no estoy espabilado con el tema de elegir otra rom. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya está actualizada a mayo? vi algunos que ya tienen mayo por eso , podrias pasarme link si no es mucha molestia? o guiarme un poco , porque mas o menos eh visto videos pero no estoy espabilado con el tema de elegir otra rom. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|