|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rastafary CRACK
Pues eso,que hariamos sin el señor Rastafary!, abro este post en agradecimiento a todo el trabajo que realiza todos los dias para la optimizacion y mejora de nuestro GXS !, un millon de gracias tio, sigue asi!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TaKe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a él y a tantos otros que parece que viven aquí...
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a dar las gracias!!
|
|
||||
|
||||
Uno mas para dar las gracias, tanto a él como muchos otros!
MIL GRACIAS! |
|
||||
|
||||
juer! como anda el patio! jajajaja, se agradece, pero no me teneis que dar las gracias y menos a mi solo!
hay mucha mas gente que tambien aporta su granito de arena y esto es un trabajo en comuna, que es lo que somos ![]() el reconocimiento y aplauso que sea para TODO EL FORO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
oleeee, super crack. que hariamos sin figuras de este tipo.... sois el motor de este gran foro. sin vosotros no funcionaria.
eternamente agradecidos |
|
||||
|
||||
mmmm..... esto creo que no va aqui!! haber si lo voy a tener que cerrar.
![]() Enhorabuena a todos por este gran foro, porque el foro lo hacéis "vosotros" ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
crackkkkkk¡¡¡SAMSUNG FICHARLO¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo también doy las gracias, y que mejor forma que en mi primer mensaje ya que estoy a la espera de recibir mi SGS y poder unirme a esta gran comunidad.
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
que sentimentales estamos hoy... me uno a los agradecimientos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. He leído muchos posts, muchísimos, me decidí por el SGS antes que el Desire y el Nexus gracias a este foro, porque sé que aunque la SGS da mas problemas, con vuestra ayuda se le saca un rendimiento impresionante. Rastafary y vvaleta siempre están ahí, y gracias a ellos (y a muchos otros que si empiezo a nombrar no acabaría) tengo mi SGS roteada, flasheada y yendo de lujo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
me uno al agradecimiento a rastafary y a todos los miembros del foro que colaboran desinteresadamente!!! no me olvido de vvaleta que tambien me ha ayudado mucho!
|
|
||||
|
||||
más gracias
|
|
||||
|
||||
pues claro que si , gracias rastafary!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me uno a dar la enhorabuena a todos los que ayudais a los que andamos un poco más justitos de conocimientos ¡¡ENHORABUENA!!
|
|
||||
|
||||
Me uno a los compañeros del foro. Daros las gracias por los conocimientos
y por vuestro tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||