|
|
|
Cambiar frecuencia de actualización
Hola a todos! Como poseedor de un amazfit bip quisiera saber si hay alguna forma de elegir cada cuanto tiempo se actualiza el contador de pasos del bicho. Llevo una watchface personalizada por mí, y he puesto ya unas cuantas. Desde que tienen el contador de pasos la batería ha caído de una forma drástica, ha pasado de hacerme dos mese de batería a sólo 1.
Pues eso, saber si hay alguna configuración a la hora de hacer el watchface o con alguna apliacación (notify u otra) para decir que me actualice el contador de pasos por ejemplo cada minuto o cosa así. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses de batería dice 😂
|
|
|
|
No me crees? He llegado a 65 días eh ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tuyo no te dura eso?
Pues tienes un problema gordo,
|
|
|
|
A mi me dura 32 días aprox, siempre conectado, con un watchface con toda la info menos segundero, Color blanco rojo y negro, nunca me a durado más de eso, afortunados sois los que os dura más, que los hay, pero pocos, no e visto muchos casos, no digo que no los haya
|
|
|
|
Se nos va del tema el hilo
![]() Nadie sabe nada al respecto verdad? :s |
|
|
|
|
Cita:
Y no, no se puede cambiar la frecuencia de refresco de pantalla a menos que la caratula se actualice cada minuto. PD. Me da unos 50 días, me queda el 29% y llevo 34 días. Así que no me va mal. Screenshot_20190601-135157_Mi%20Fit.jpg1559415282520.jpg1559415266389.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo que me cuentas no hay manera, estaría bien poder programarlo, pero bueno, duda resuelta, gracias de nuevo máquina! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incrédulos os pongo dos capturas de ahora mismo.
Screenshot_2019-06-02.jpg IMG_20190602_125120.jpg Última edición por carlospecas Día 02/06/19 a las 13:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La duración depende mucho de si tienes activadas las pulsaciones en el sueño. Si las tienes dura unos 25 o 30 dias, con uso normal diario en cuanto a notificaciones. Si el sueño lo tienes sin pulsaciones dura el doble. Unos 60 dias. Esto afecta mucho mas que la pantalla que le pongas al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con los datos del sueño activados, con alarma diaria y este watchface que modifiqué
yo https://amazfitwatchfaces.com/bip/view/17455 me hace los 65 días de batería. Voy a buscar a ver si tengo alguna captura por ahí, pero vamos, que me da igual quien se lo crea, no iba por esto el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un watchface que me gustó hace tiempo porque traía toda la información en una sola pantalla y que yo modifiqué a mi gusto. Si te interesa y el foro lo permite, puedo subirlo y lo pruebas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradecería, esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo llevas, espero que te guste.
P.D.- Me ha dejado subirlo como pdf, así que cambia su extensión a .bin y ya lo tienes. 5afb0b29d7f8b_15052018.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no te de la temperatura real, sino solo los limites maximo y minimo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi watchface, efectivamente así es, preferí que me informase del máximo y mínimo del día ya que la temperatura actual me fallaba bastante y había ratos que no me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia....veo que es una decision consciente y conocida.
Gracias por el pdf/bin... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, espero que os guste.
Saludos. |
| Respuesta |