Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/19, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
kymara kymara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Quitar perfil de trabajo

Hola tengo un pixel 3XL, quería venderlo, al hacerle un reset y ponerlo modo fabrica me dice que el dispositivo esta configurado para el trabajo y que necesitas permisos de tu organización.

Te deja entrar en las apps y todo pero no te deja añadir cuenta de google, ni loguearte en google play.

Si intentas poner tu cuenta te dice que el administrador no permite realizar ese cambio, o en algunas cosas que eres usuario restringido.

No se si habría alguna forma "fácil" de solucionarlo. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (48.0 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/19, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kymara Ver Mensaje
Hola tengo un pixel 3XL, quería venderlo, al hacerle un reset y ponerlo modo fabrica me dice que el dispositivo esta configurado para el trabajo y que necesitas permisos de tu organización.

Te deja entrar en las apps y todo pero no te deja añadir cuenta de google, ni loguearte en google play.

Si intentas poner tu cuenta te dice que el administrador no permite realizar ese cambio, o en algunas cosas que eres usuario restringido.

No se si habría alguna forma "fácil" de solucionarlo. Gracias.
En ajustes, en la barra de búsqueda pon "trabajo" y al final del todo pone Configuracion del Perfil de trabajo, a ver si puedes Inhabilitar o Forzar detencion para destivarlo.

Edit: Acabo de ver esto quizas tambien te valga

Para eliminar tu perfil de trabajo, ve a Ajustes > Cuentas > Eliminar perfil de trabajo. Toca Eliminar para confirmar que quieres borrar todos los datos y aplicaciones del perfil de trabajo.

En los dispositivos con Android 8.0 o versiones posteriores que estén totalmente administrados y tengan un perfil de trabajo, solo puedes eliminar un perfil si el administrador lo permite.

En dispositivos personales, puedes eliminar tu perfil de trabajo en cualquier momento.

Una vez que se elimina un perfil de trabajo, desaparece toda la información local guardada en ese perfil.

El propietario del dispositivo también tiene la posibilidad de restablecer el estado de fábrica, lo que eliminará todos sus datos, ya sean del perfil de trabajo o del personal.

y para mas informacion: https://support.google.com/work/andr.../6191949?hl=es

Última edición por Silvant Día 05/06/19 a las 11:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
kymara kymara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
En ajustes, en la barra de búsqueda pon "trabajo" y al final del todo pone Configuracion del Perfil de trabajo, a ver si puedes Inhabilitar o Forzar detencion para destivarlo.

Edit: Acabo de ver esto quizas tambien te valga

Para eliminar tu perfil de trabajo, ve a Ajustes > Cuentas > Eliminar perfil de trabajo. Toca Eliminar para confirmar que quieres borrar todos los datos y aplicaciones del perfil de trabajo.

En los dispositivos con Android 8.0 o versiones posteriores que estén totalmente administrados y tengan un perfil de trabajo, solo puedes eliminar un perfil si el administrador lo permite.

En dispositivos personales, puedes eliminar tu perfil de trabajo en cualquier momento.

Una vez que se elimina un perfil de trabajo, desaparece toda la información local guardada en ese perfil.

El propietario del dispositivo también tiene la posibilidad de restablecer el estado de fábrica, lo que eliminará todos sus datos, ya sean del perfil de trabajo o del personal.

y para mas informacion: https://support.google.com/work/andr.../6191949?hl=es
La aplicación de trabajo me deja forzar detención pero no inhabilitarla.

De todos modos creo q mas q un perfil de trabajo puesto por mi empresa lo debieron comprar a google como empresa o algo asi...

porque lo resetee a modo fabrica y sigue saltando lo mismo siempre, nose si cambiandole la rom se solucionaria o ira asociado al imei del telefono o q.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 16:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /