|
||
|
||||
|
||||
Prueba de vídeo - Tirones
Hola. He decidido subir una muestra de lo que hace mi teléfono cuando grabo a 1080p 30fps. El caso es que es el segundo teléfono que tengo ya que el primero lo devolví por lo mismo y este hace exactamente igual. Sinceramente, normal no lo veo y me extraña que a nadie más le pase esto... Tengo un mes para devolverlo y estoy pendiente de a ver si sale una nueva actualización, pero no sé si eso arreglará este problema.
Es un vídeo muy corto pero se ve claramente el tirón que da. Así es prácticamente siempre que grabo, a veces son tirones así y a veces algo más sutiles, pero ahí están. De hecho ayer grabando a mi sobrina, me hizo tirones como el de este vídeo pero varios seguidos. No subo el vídeo porque sale la niña pero vamos, un vídeo echado a perder como casi todos... |
|
|
||||
|
||||
Hola. He decidido subir una muestra de lo que hace mi teléfono cuando grabo a 1080p 30fps. El caso es que es el segundo teléfono que tengo ya que el primero lo devolví por lo mismo y este hace exactamente igual. Sinceramente, normal no lo veo y me extraña que a nadie más le pase esto... Tengo un mes para devolverlo y estoy pendiente de a ver si sale una nueva actualización, pero no sé si eso arreglará este problema.
Es un vídeo muy corto pero se ve claramente el tirón que da. Así es prácticamente siempre que grabo, a veces son tirones así y a veces algo más sutiles, pero ahí están. De hecho ayer grabando a mi sobrina, me hizo tirones como el de este vídeo pero varios seguidos. No subo el vídeo porque sale la niña pero vamos, un vídeo echado a perder como casi todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa a veces, no siempre. Uso la rom global europea
Intuyo fallo de software. no se han lucido mucho los programadores de Xiaomi con la cámara, en general. A ver si en alguna actualización se arregla. Vi un vídeo de un youtuber que analizaba el mi 9 que también hizo hincapié en ello. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y lo pongo aquí. |
|
||||
|
||||
Me pasa a veces, no siempre. Uso la rom global europea
Intuyo fallo de software. no se han lucido mucho los programadores de Xiaomi con la cámara, en general. A ver si en alguna actualización se arregla. Vi un vídeo de un youtuber que analizaba el mi 9 que también hizo hincapié en ello. A ver si soy capaz de encontrar el vídeo y lo pongo aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global con la última actualización Miui 10.2.9.0
|
|
||||
|
||||
Añado que solo pasa en los 4-5 segundos iniciales de la grabación. Luego ya 100% fluido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual y me di cuenta desde el principio lo hace también en 4k,sobre todo al abrir la cámara y grabar el primer video,yo estoy atento si lo hace lo paro y vuelvo de nuevo a grabar porque me he dado cuenta que por ese tirón se desincroniza el audio del video...y no vale para nada a parte del tirón que pega...la verdad que a mí me molesta muchísimo ese fallo... espero que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual y me di cuenta desde el principio lo hace también en 4k,sobre todo al abrir la cámara y grabar el primer video,yo estoy atento si lo hace lo paro y vuelvo de nuevo a grabar porque me he dado cuenta que por ese tirón se desincroniza el audio del video...y no vale para nada a parte del tirón que pega...la verdad que a mí me molesta muchísimo ese fallo... espero que lo arreglen
![]() |
|
||||
|
||||
Revisando los vídeos que he grabado, he visto el primero que grabé y que fue justo cuando me llegó el móvil y fue antes de actualizar a la última versión de Miui. Ese vídeo grabado en interior no hace esos tirones y se ve fluido. Solo grabé ese vídeo antes de actualizar, pero viendo el resultado, parece que el problema vino a raíz de la actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola¡¡¡ a mi tambien me pasa lo que decis¡¡¡¡¡¡
Os habeis dado cuenta que si grabais en 60 fotogramas se nota menos? al menos a mi me pasa A ver si lo solucionan¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo he realizado 2 o 3 videos de prueba en interirores y no he conseguido reproducir el problema, ni moviendome ligero. revisad que no tengais activada la belleza en video, abajo a la derecha un numerito. que creo que lo ralentiza para intentar procesar los maquillajes, he probado tanto 4k como FHD a 30FPS.. viene activada por defecto creo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar de hacer un vídeo de nuevo y en interior no me hace nada de tirones, es más no es que sean tirones es como si actuase un estabilizador y pegase saltos pequeños.
|
|
||||
|
||||
También es verdad que en mi caso, como estoy en fase de prueba a saco con el teléfono, lo he cargado a lo bestia de aplicaciones sin optimizar nada. Facebook, instagram y otro puñado de aplicaciones que son bastante tragonas y es posible que afecten el rendimiento de la cámara.
Empezaré a optimizar y limpiar y seguiré probando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he realizado 2 o 3 videos de prueba en interirores y no he conseguido reproducir el problema, ni moviendome ligero. revisad que no tengais activada la belleza en video, abajo a la derecha un numerito. que creo que lo ralentiza para intentar procesar los maquillajes, he probado tanto 4k como FHD a 30FPS.. viene activada por defecto creo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que a 60 ni estabiliza, porque cuando está a 30 con estabilización, se nota la imagen más cercana, ya que hace un pequeño recorte para estabilizar. Sin embargo a 60, active o desactive la estabilización, no se aprecia ese recorte.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasan los parones con la Cámara stock, a 30fps independientemente sea 1080p o 4k. A 60fps no lo he notado, y con la GCam tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|