Avisos

Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/19, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Tutorial para usar el Bienestar Digital de Google

Hola muy buenas. Antes de empezar dejar claro que no he encontrado una sección adecuada para este post, veo conveniente una sección de Tutoriales para hacer todo tipo de aportes, una simple sugerencia.

En este post quiero compartir con ustedes la forma de tener el modo Bienestar Digital de Google.

Antes de comenzar sugiero ahorrarse de leer todo el proceso y simplemente pasar a las imagenes que adjunto al final, estas detallan el paso a paso. Desde la app Tapatalk no me da la opción de insertar imágenes en cualquier parte.

¿Cómo instalar y habilitar el Bienestar de Google entre nuestras apps?.

Para ello primero hay que asegurarse de tenerlo instalado desde la Play Store, en mi caso venía ya instalada.

Después de esto será necesaria la instalación de alguna app de atajos cómo "QuickShortcutMaker", es el que usaré para hacer este tutorial. El link es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut

Cualquier app de atajos sirve ya que lo que haremos es buscar la app Bienestar Digital que se encuentra escondida.

Una vez abierto el programa de atajos hay que posicionarse en la pestaña "Actividades" y luego buscar "Bienestar Digital".
Una vez encontrada hay que pulsar en ella para desplegar sus procesos en cuál nos fijaremos en el que termina en "settings.TopLevelSettingActivity", posteriormente hacemos clic.

Lo siguiente será pulsar en el botón donde dice "Pruebe" (desconozco este paso en otras apps creadoras de atajos) y verán que se les abre el Bienestar de Google, pues bien, una vez llegados hasta este punto tan solo tendremos que buscar más abajo la opción que dice "Mostrar icono en la lista de aplicaciones" y ya aparecerá en el buscador de su Launcher.

Desconozco si la funcionalidad del Bienestar Digital es del 100%, lo que sé es que no es visible porque creo recordar que Xioami no la ha adaptado a MIUI. Mientras que Xioami lanza su propia app para un mayor control del uso del móvil, nos tocará usar la app de Google.

A continuación las imágenes.

Espero que sea de utilidad.
IMG_20190603_105813.jpgIMG_20190603_105914.jpgIMG_20190603_110119.jpgIMG_20190603_110218.jpgIMG_20190603_110319.jpgScreenshot_2019-06-03-11-03-59-233_com.google.android.apps.wellbeing.jpg

Última edición por iJuanAntonio Día 03/06/19 a las 18:18:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iJuanAntonio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 22:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /