|
SamFirm y actualización limpia
Buenas, Ahora que tengo tiempo libre quería instalar la última actualización de forma totalmente limpia. Hace unos meses utilizaba samfirm para descargar los firmware pero ahora mismo no me encuentra nada y descargar desde sammobile es un coñazo XD.
Y por otro lado para hacer una actualización totalmente limpia ¿como se hace? Se que me tengo que descargar el firmware, usar el csc que no pone home y otro llamado pit pro ese no sale cuando lo descargas. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por vengeance Día 07/06/19 a las 18:11:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para descargar firmware usa este https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3910594/amp Última edición por albertmurcia Día 07/06/19 a las 18:21:18 |
|
|
Cita:
¿Y en cuanto a descargar el firmware? Ni SamFirm ni Frija me encuentran nada |
|
||||
|
||||
Cada cosa en su sitio, quiza te falte algo en el pc, algun archivo para poder descargar.
|
|
||||
|
||||
Microsoft C++2010 Redistributable, y el 2008 también* o algo de eso segurisimo
|
|
|
Cita:
|
|
Eso no es para versiones anteriores de Windows? (Uso Windows 10 versión 1903)
|
|
||||
|
||||
Pues descargate el mas actualizado, pero vamos yo creo que es eso.
|
|
Pues acabo de intentarlo y dice que ya tengo una versión de c++ XD
|
|
||||
|
||||
Pues no se, googlea a ver que encuentras
|
|
Descargando desde SamFirm. El problema es que yo tengo instalada e intentaba instalar la versión de 64bits, y el programa necesita la de 32. Cuando se descargue comentare que tal va la cosa XD
Además he tenido que descargar para el 955f, no para el FD, pero creo recordar que era la misma EDIT: ¿Esta advertencia al extraer el pit es normal? Última edición por vengeance Día 07/06/19 a las 20:05:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate e instala éste, se encarga de actualizar y/o reparar los ya instalados y además contiene todos. Con ese no vas a tener problemas. |
|
||||
|
||||
https://samfrew.com/es mas facil y con acelerador de descarga va de una
|
|
Ya lo he hecho y va perfecto. Gracias a todos por vuestra ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pregunta. He flasheado mi móvil aleman a la versión PHE G955FXXU4DSBA pero al encender el móvil no tengo samsung pay preinstalado, y al instalarlo me comenta que aun no está disponible (cuando lo está) Se supone que con la versión oficial debería tenerlo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
PD: ya he hecho eso con un móvil aleman S7 y S9 y no he tenido problemas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la suya no al no estar en alemania, pero creo recordar que con mi s9+ aleman le pasó lo mismo hasta que flashee la PHE. |
|
||||
|
||||
Puedes decirme de donde bajaste tu firmware PHE y si tienes Samsung Pay funcionando?
|
|
|
Compañero para bajar el firmware PHE o cualquier otro utiliza el programa "FRIJA".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|