|
||||
|
||||
Navegacion track
Hola buenas,
Lo primero perdón si estuviera repetido pero e buscado y no encuentro nada. Queria preguntar si cuando vas navegando un track por ejemplo de un trail te da indicaciones mediante los auriculares o mensajes en la pantalla cuando se acerque un cruce o algo así,o mismo cuando te vas del track. Lo digo por que ayer probé la navegación de un track y al seguirlo muy bien pero no me decía nada e incluso a corte y ni me vibra para avisarme que estaba fuera del track ni nada. No se si tendré que activar algo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No te hace ningún tipo de aviso en cruces y demás... Tienes que ir viendo que estás encima de la línea del track. Con costumbre es muy útil.
Si te vibra y te dice algo si te alejas del track, no se cuánto pero bastante, igual 50 o 100 metros. |
|
||||
|
||||
Vale vale, ayer solo lo probé y no tenía el teléfono conectado a los auriculares, mañana probaré a ver que dice cuando te sales del track.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No te lo dice por los cascos o yo no lo sé por qué nunca he llevado cascos cuando he usado lo de el track, te lo pone en la pantalla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te avisa con una vibración y una flecha en pantalla que no estás siguiendo el track, cuando ya lleva un rato fuera de la ruta. Simplemente eso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elrtderonda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||