|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 32GB Negro Mate 300€ GI!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 * Precio: 350 >> 300 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, en 24h lo tienes y asegurado. Por Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende el siguiente Pack en un estado impecable: - Iphone 7 32GB Negro Mate - Funda de Silicona (Product RED) original de Apple - Funda JeTech transparente TPU - Funda Spigen color negro - Funda TPU (Extremadamente fina) - Cristal templado puesto - Cristal templado adicional - Incluye los accesorios (Cascos para iPhone 7 originales, no los he usado) Datos importantes: - Estado: En perfecto estado sin ningún golpe o caída ni roce. - Garantía: Todo comprado en Apple Store Puerta del Sol, Majadahonda, Apple Store Online y Amazon España. - Facturas: Tengo facturas de todo, no son objetos recomprados, son de primera mano, como decía, comprados por mí directamente en el Apple Store y Amazon y con factura a mi nombre. - Cajas y accesorios: Todos los productos tienen su caja original y sus accesorios (en el caso del iPhone, los Earpods sin uso), tengo incluso la bolsa de Apple Envío: - Envío por correo urgente certificado incluido en el precio a toda España por Correos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por falkor Día 25/05/19 a las 20:07:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|