![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion entre compactos de Sony
Hola, tengo desde hace un tiempo un Z3 compact de Ebay (reacondicionado) y la verdad que pese a ser un movil reacondicionado estaba muy contento con el, especialmente por tamaño y autonomia, siendo un movil muy practico.
El problema es que la pantalla se rompio y al ponerle una nueva no la dejaron bien, se la volvieron a poner y la pusieron aun peor y aunque reclame el dinero ya necesito un movil nuevo. Ya que renevo, habia pensado en irme a un modelo superior (siempre por debajo de cierto precio, por lo que las opciones se quedaban en Z5C o XC) Para mi lo mas importante es la bateria, ya que no juego con el movil y solo uso apps como Whastapp, Blablacar, Booking, Ebay y esas cosas. En base a eso, me recomendariais el Z5 compact, el X compact o hacerme con otro Z3 compact? He leido mucho y la verdad no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que con el Z5 compact el procesador calentaba MUCHO y no duraba tanto la batería.
Yo compraría el X compact la verdad, me parece mejor y con mucha mejor autonomía. o el Sony xperia xz1 compact. |
|
||||
|
||||
El Sony XZ1 Compact.
|
|
||||
|
||||
el XZ1 C se me va ya de presupuesto, no suelo gastar mucho en moviles porque es una herramienta a la que se da mucho movimiento y siempre es suceptible a accidentes/perdidas/robos, no me quiero gastar mas de 100€.
Asi pues, entre X compact y otro Z3C cual os quedariais? |
|
||||
|
||||
X Compact.
|
|
||||
|
||||
Es mejor en autonomia?
|
|
Mmm, el SD 810 es una HORRIBLE IDEA en pleno 2019, ahora mismo no estoy seguro al 100% pero creo que un SD 66X o equivalente es mejor en líneas generales (potencia, quizás GPU, conectividad) y sobre todo en cuanto al manejo termal, prácticamente todos los móviles con el SD 810 se calentaban horrorosamente y los que no, tenían un throttling intenso, así que yo descartaría el Z5C.
Sí fuese yo, no me compraría un Sony, menos uno tan viejo, y mucho menos uno tan pequeño, pero ya que mi idea es responder a tu pregunta, personalmente no iría más atrás del XZ1 Compact, pero si el X Compact cumple tus necesidades, pues adelante. |
|
||||
|
||||
Pues a pesar de ser buen terminal no iría a por xz1 Compact, están teniendo muchos problemas con el micrófono que deja de funcionar y al parecer no es un caso aislado (yo he tenido dos con ese problema), por lo demás es muy comodo, rápido y con una cámara algo floja pero que cumple si no eres demasiado exigente en ese apartado.
Batería, pantalla y fluidez cumplen con nota alta. |
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cita:
El Z5C lo he descartado por eso mismo que explicas, calentamientos y bateria que se va al pairo, siendo un movil que a efectos practicos no mejora nada del Z3C (o al menos nada que a mi me interese significativamente), lo unico el conector usb que lo tiene en una situacion muy comoda, cosa que el Z3C no. Realmente necesito un movil pequeño, me gusta que se pueda manejar a una mano y que entre bien en el bolsillo, para el uso que yo le doy, pantallas muy grandes me son inutiles. Hasta ahora la mejor opcion que barajo es un Z3C con unos dias de uso por 100€, hasta ahora he estado contento con este movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:40 (GMT +2)