Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/10, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
Problema sincronización calendario facebook

Resulta que despues de actualizar de la rom DOC_KALPIK V6 a la V7.5 JPO,he tenido qe instalar aparte el tema de la sincronización del facebook.
Entonces el problema viene en que voi al calendario le doi a agregar cuenta la agrega y todo bien pero cuando me tendria que salir las cosas del facebook al calendario, no sale nada; la aplicación de friend del launcher pro si que me lo sincroniza a la perfección. Que es lo que puede suceder?

Grácias, Genís

Viejo 04/11/10, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
Resulta que despues de actualizar de la rom DOC_KALPIK V6 a la V7.5 JPO,he tenido qe instalar aparte el tema de la sincronización del facebook.
Entonces el problema viene en que voi al calendario le doi a agregar cuenta la agrega y todo bien pero cuando me tendria que salir las cosas del facebook al calendario, no sale nada; la aplicación de friend del launcher pro si que me lo sincroniza a la perfección. Que es lo que puede suceder?

Grácias, Genís
Buenas,

Tienes un hilo ya abierto para esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147210

Saludos
Viejo 04/11/10, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
COmo te dice el compi, copia y pega tu pregunta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147210 y te responderán.

Cierro el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /