SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Arrow Precio de X10 y su 2.1...

Bueno con la esperada llegada de eclair (2.1) a nuestros x10 me surge una pregunta ahora con eclair en nuestros x10 creen que el precio de su venta suba? yo opino que si ya que SE lo lanzara nuevamente pero con el nombre de x10 HD bueno eso pienso yo basandome en lo que eh leido. Que opinan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
No creo libre vale 649€ en el corte ingles, igual sube en el foro de venta ya k era de los mas baratos, entre 240 y 280,
Viejo 02/11/10, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
No creo libre vale 649€ en el corte ingles, igual sube en el foro de venta ya k era de los mas baratos, entre 240 y 280,
pero almenos subira un poco ya que ah bajado horrores gracias a los incompetentes de SE
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en pesos mexicanos € 649,00 son $ 11,156.94 MXN cuando aqui en mexico rondava los $6900 libre que vendrian siendo € 401,37 EUR vaya diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pagar eso por un x10 es de locos jajajajaja- 600€ tamos locos?.Con eso me compro un pepinazo de movil que no veas.Un iphone 4 libre cuesta 599€ y hablamso de iphone que son careros como ellos mismos.Un samsung galaxy S libre cuesta 500€ y quieras o no es mejor movil que el x10 de largo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
no seguro que bajara de precio uns 100 Eur ya veran
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pagar eso por un x10 es de locos jajajajaja- 600€ tamos locos?.Con eso me compro un pepinazo de movil que no veas.Un iphone 4 libre cuesta 599€ y hablamso de iphone que son careros como ellos mismos.Un samsung galaxy S libre cuesta 500€ y quieras o no es mejor movil que el x10 de largo
El x10 libre cuesta 450€
http://maxmovil.com/tienda/index.php...md=0&codp=6003

Ni siquiera de salida costaba 600€, lo que pasa es que ya sabemos como las gasta el corte ingles, mira el precio del galaxy alli ;)

Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/10 a las 18:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El x10 libre cuesta 450€
http://maxmovil.com/tienda/index.php...md=0&codp=6003

Ni siquiera de salida costaba 600€, lo que pasa es que ya sabemos como las gasta el corte ingles, mira el precio del galaxy alli ;)

De salida el precio del X10 si era más de 600, otra cosa es que la mayoría de los vendidos hayan sido de vodafone o movistar.

Que haya actualización a 2.1 porque va a hacer que el móvil se cotize más?, hace tiempo que la 2.1 está disponible en otros terminales, al igual que las roms cocinadas y otras cosas de las que carece el X10 como por ejemplo el multitouch, más memoria ram, radio fm, etc, etc.

No digo que no sea un buen móvil pero a SE se les ha ido la mano, entre los más de 600 que costaba un X10i de salida a los 229 que vale de salida un X8 hay una diferencia abismal que no está justificada por las diferencias entre terminales, por lo menos SE se ha dado cuenta de que ciertos precios no son normales.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
De salida el precio del X10 si era más de 600, otra cosa es que la mayoría de los vendidos hayan sido de vodafone o movistar.
No.

Yo compré uno de los primeros X10 libres que llegaron a españa(el segundo según creo), mucho antes de que llegase al corte ingles, al mediamark e incluso a las tiendas SonyStyle y SonyEricsson aqui en Madrid y MUCHÍSIMO ANTES de que llegase a movistar o vodafone, y no, no costaba más de 600€ pero ni por asomo:
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
en media markt siguen costando 649 euros, los vi el viernes pasado, y no era la version HD, eran como los nuestros, pero libres
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
en el servicio tecnico oficial de sony ericsson madrid yo lo vi hace un par de meses a 450€ libre... que me parece un precio que esta bien...sobre todo teniendo en cuenta el sablazo que te quieren dar los del corte ingles...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es, ese es su precio real aproximado(de 440€ a 450€), lo podeis comprobar en antzup, maxmovil o pixmania,todo lo que suba de ahi...es un timo .
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.

Yo compré uno de los primeros X10 libres que llegaron a españa(el segundo según creo), mucho antes de que llegase al corte ingles, al mediamark e incluso a las tiendas SonyStyle y SonyEricsson aqui en Madrid y MUCHÍSIMO ANTES de que llegase a movistar o vodafone, y no, no costaba más de 600€ pero ni por asomo:

A ti no te los costaría, pero yo lo vi en varios sitios y eran más de 600, incluso en antzup tenían antes el precio de 600 y pico tachado. Otra cosa es donde lo compraste tú si lo hiciste por internet, o en distribuidores no oficales, etc pero el precio eran más de 600 y todavía en algunos sitios está a ese precio, y en TPH no hace mucho marca más de 600 también. Te pongas como te pongas te digo que vi ese teléfono a la venta en más de 600 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Almenos podré vender mi x10 diciendo que ya tiene la 2.1 jaja

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ti no te los costaría, pero yo lo vi en varios sitios y eran más de 600, incluso en antzup tenían antes el precio de 600 y pico tachado. Otra cosa es donde lo compraste tú si lo hiciste por internet, o en distribuidores no oficales, etc pero el precio eran más de 600 y todavía en algunos sitios está a ese precio, y en TPH no hace mucho marca más de 600 también. Te pongas como te pongas te digo que vi ese teléfono a la venta en más de 600 euros.
Te pongas como te pongas el X10 sigue costando más de 600€ en el corte ingles...por poner un ejemplo sencillo, eso no quiere decir que su precio oficial sea ese.

El precio más bajo del x10 incluso antes de salir en tiendas conocidas en españa y mucho antes de que movistar y vodafone lo tuviesen era el que te puesto en esa factura, tienes hasta la fecha de compra, es una tienda española, no es ebay ni amazon ni nada de fuera, que otra persona pagase más de 600€ por el movil en ese momento fué su decisión, pero ese era un precio INFLADO, como lo sigue siendo en el corteingles y en otros establecimientos, que yo he llegado a verlo por 700€ por favor...no nos creamos que el precio de estas grandes cadenas es el bueno...porque no es asi.

Pongo la factura de nuevo que veo que algun admin la ha borrado:

Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 16:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Lo que si puede que suba, sera el precio en el mercado de segunda mano, al menos hasta que todos los Xperias (esto es, los que tengas uno con rom de VF y Movistar) esten actualizados.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongas como te pongas el X10 sigue costando más de 600€ en el corte ingles...por poner un ejemplo sencillo, eso no quiere decir que su precio oficial sea ese.

El precio más bajo del x10 incluso antes de salir en tiendas conocidas en españa y mucho antes de que movistar y vodafone lo tuviesen era el que te puesto en esa factura, tienes hasta la fecha de compra, es una tienda española, no es ebay ni amazon ni nada de fuera, que otra persona pagase más de 600€ por el movil en ese momento fué su decisión, pero ese era un precio INFLADO, como lo sigue siendo en el corteingles y en otros establecimientos, que yo he llegado a verlo por 700€ por favor...no nos creamos que el precio de estas grandes cadenas es el bueno...porque no es asi.

Pongo la factura de nuevo que veo que algun admin la ha borrado:

Parece que no lo quieres entender, no digo que a día de hoy el precio del Corte Inglés sea el correcto, ya que todos sabemos que en CI dejan las cosas con el precio de salida años y años hasta que un día se acuerdan que tienen un teléfono (o lo que sea) sin vender y lo liquidan a precio de ganga, aunque ya desfasadísimo, ahora que lleva más medio año en el mercado el precio ha bajado y mucho, como lo ha hecho el Milestone o el Omnia 2. Lo que digo es que yo (y varios compañeros más ya te lo han dicho) hemos visto cuando salió el X10i a más de 600 euros, creo recordar que sobre 649, no solo en el CI sino que yo también lo vi en Media Mark, The Phone House y un Alcampo, no se si precio oficial eran 649 o era un poco menos o un poco más, pero el precio estaba en esa zona, es que incluso el Xperia X2 costaba 600 euros. Además no hace mucho que en TPH estaba en esos seiscientos y pico que te digo.

Que tu lo compraras más barato no quiere decir nada, (alguna gente ha comprado el N8 en la web oficial a 459 euros aunque el precio de salida en España han sido 499), yo también puedo comprar el X10i libre por poco más de 250 euros en tienda física (en una que además seguro que conoces tú y la mayoría de este foro) pero eso no significa que sea distribuidor oficial y por lo tanto que sea el precio oficial al que se comercializa el X10 en la actualidad.

Como te digo y te repito, y te han dicho otros compañeros que lo han visto igual que yo, el X10 pasaba de 600 euros cuando salió en España.

En cualquier caso nos salimos del motivo del post, que si va a subir a bajar. Yo insisto en que por haber sido actualizado a 2.1 cuando otros ternminales llevan tiempo con ella, con roms cocinadas y con mejores prestaciones pues el futuro del X10i está claro cual es, al que le interese un android bueno y barato es una gran opción, pero para compraventa y sacar negocio esta claro que no es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no lo quieres entender, no digo que a día de hoy el precio del Corte Inglés sea el correcto, ya que todos sabemos que en CI dejan las cosas con el precio de salida años y años hasta que un día se acuerdan que tienen un teléfono (o lo que sea) sin vender y lo liquidan a precio de ganga, aunque ya desfasadísimo, ahora que lleva más medio año en el mercado el precio ha bajado y mucho, como lo ha hecho el Milestone o el Omnia 2. Lo que digo es que yo (y varios compañeros más ya te lo han dicho) hemos visto cuando salió el X10i a más de 600 euros, creo recordar que sobre 649, no solo en el CI sino que yo también lo vi en Media Mark, The Phone House y un Alcampo, no se si precio oficial eran 649 o era un poco menos o un poco más, pero el precio estaba en esa zona, es que incluso el Xperia X2 costaba 600 euros. Además no hace mucho que en TPH estaba en esos seiscientos y pico que te digo.

Que tu lo compraras más barato no quiere decir nada, (alguna gente ha comprado el N8 en la web oficial a 459 euros aunque el precio de salida en España han sido 499), yo también puedo comprar el X10i libre por poco más de 250 euros en tienda física (en una que además seguro que conoces tú y la mayoría de este foro) pero eso no significa que sea distribuidor oficial y por lo tanto que sea el precio oficial al que se comercializa el X10 en la actualidad.

Como te digo y te repito, y te han dicho otros compañeros que lo han visto igual que yo, el X10 pasaba de 600 euros cuando salió en España.
Macho, empiezas a reslutar cansino, el que no lo quiere entender eres tu, maxmovil no es una tienda "trapichera" ni de segunda mano, esta en Alicante, es mayorista y vende tanto a clientes normales como a pixmania españa(por ponerte un ejemplo).

Mi factura es del dia 6/04/10 aunque lo tenian disponible un par de días antes, el corteingles en su web puso como fecha de salida el dia 7(un dia despues), por lo tanto es bastante probable que recibiesen los móviles del mismo distribuidor.

¿Qué tendrá que ver que tu vieses el precio a 650€ en la tienda que sea?
Eso no quiere decir en ningún momento que el precio al que se podia conseguir fuese mucho menor, es decir, en ningún momento el precio más alto es el precio real, tanto en el momento en el que salió, como ahora.

Y repito, mi movil no fue comprado en un lugar "extraño" ni que venda móviles de segunda mano ni traidos de kuapa lumpur, es un X10i con sus dos años de garantia efectivos en España(comprobado por el SAT de SonyEricsson) y su precio oficial fue de 543€(gastos de envio incluidos), si otros lo vendieron por 650€...ole por ellos, se ganaron 100€ de más con cada x10 libre vendido.

Y por mi parte dejo el offtopic aqui.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/10 a las 19:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho, empiezas a reslutar cansino, el que no lo quiere entender eres tu, maxmovil no es una tienda "trapichera" ni de segunda mano, esta en Alicante, es mayorista y vende tanto a clientes normales como a pixmania españa(por ponerte un ejemplo).

Mi factura es del dia 6/04/10 aunque lo tenian disponible un par de días antes, el corteingles en su web puso como fecha de salida el dia 7(un dia despues), por lo tanto es bastante probable que recibiesen los móviles del mismo distribuidor.

¿Qué tendrá que ver que tu vieses el precio a 650€ en la tienda que sea?
Eso no quiere decir en ningún momento que el precio al que se podia conseguir fuese mucho menor, es decir, en ningún momento el precio más alto es el precio real, tanto en el momento en el que salió, como ahora.

Y repito, mi movil no fue comprado en un lugar "extraño" ni que venda móviles de segunda mano ni traidos de kuapa lumpur, es un X10i con sus dos años de garantia efectivos en España(comprobado por el SAT de SonyEricsson) y su precio oficial fue de 543€(gastos de envio incluidos), si otros lo vendieron por 650€...ole por ellos, se ganaron 100€ de más con cada x10 libre vendido.

Y por mi parte dejo el offtopic aqui.

Cansino lo serás tú que vas en contra de lo que han dicho ya varios foreros, y en cualquier caso si tan "cansino" es para ti no respondas y punto, os que piensas que tu opinión es la única que vale?.

Y sigues sin enterarte: que me da igual donde has comprado el móvil ni lo que has pagado por él, que no te enteras, que te estoy diciendo el precio al que lo vi yo en varios distribuidores y al que lo han visto varios compañeros que ya te lo han dicho.

Y sigues igual, Pixmania y tiendas similares siempre han tenido precios más baratos en todos sus productos en comparación con los puntos de venta más usuales, no has descubierto la pólvora, porque los tienen más baratos es otra cuestión: ausencia de puntos de venta en todo el país y por lo tanto tener que comprar por internet, que venden más unidades, etc, o lo que sea, esto me da igual, cada uno compra donde le da la gana.

Ahora si quieres sigues dándole vueltas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/10, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Venga, chicos, olvidad eso ya, hombre, que no lleva a nada. Son dos puntos de vista diferentes y ya está. Continuemos con el hilo, que puede ayudar a gente que lo quiera vender ahora con 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:13:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /