|
Ayuda archivo de vibracion
HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA
primero que todo tengo un HTC TOUCH 3G CLON O CONOCIDO COMO T3232 he estado probando programas y asi y estos 2 dias lo e reiniciado como de fabrica como 3 veces tengo con mi PDA como 2 meses o mas y ya lo he restablecido de fabrica varias veces sin ningun problema no e cambiado de ROM solo programas e instalado lo que pasa es que ayer que la reestableci me di cuenta que ya no vibraba no le tome importancia (ni cuenta me di) pero cuando recibi varias llamada me di cuenta que no vibraba asi que realice varias pruebas y no de ninguna manera lo hago que vibre lo acavo de reestablecer de fabrica Y ya no vibra mas no se lo mas seguro esqe falte el archivo alguien que me pueda dar una solucion no a tenido golpes ni nada asi que hardware no creo que sea, espero me puedan ayudar GRACIAS Y SALUDOS |
|
|
No creo que sea un problema de software. Al hacer hardreset se reinstala todo desde cero y no se pierden archivos. Aunque al ser un clon, lo mismo tiene alguna "originalidad"
Saludos |
|
entonces existe alguna manera de verificar o cambiar el hardware que produce las vibraciones??
|
|
A mí los problemas de hardware me sobrepasan. A ver si alguien con más experiencia te puede echar una mano.
Lo siento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|