|
||
|
||||
|
||||
Solo en singapur cambia tu huawei
Hola hoy he visto esta noticia, solo por ahora en singapur
MUNDO Samsung te "regala" un teléfono a cambio de tu Huawei La compañía coreana busca así sacar ventaja de los problemas de su rival china. La oferta también aplica para teléfonos Samsung de generaciones anteriores, así como iPhones. (Internet) DOMINGO, 26 MAY. 2019 06:28 PM Agencia SINGAPUR.- Huawei ha tenido unos días muy intensos gracias a Estados Unidos, y cada día, con cada empresa de tecnología que salía a decir que no trabajaría con la compañía china, los miedos de miles de usuarios se incrementaban al grado de empezar a devolver sus teléfonos Huawei recién comprados o venderlos casi a cualquier precio. De acuerdo con información de Merca2.0 y Poder PDA, en medio de las prohibiciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Huawei y las pérdidas de socios que esta última ha registrado; su rival coreana, Samsung decidió lanzar una promoción en su tienda online de Singapur para conquistar a los usuarios preocupados por la eliminación de Android en sus dispositivos Huawei. En la mencionada página web, se puede consultar una relación en la que se indicados dólares de descuento que los interesados pueden tener si cambian diversos dispositivos Huawei para comparar un Galaxy S10. Última edición por dickersss Día 27/05/19 a las 19:55:32. |
|
|
||||
|
||||
Eso es el plan renove de Samsung.
Aquí en España funciona con samsungs y iphones. No es más que otra campaña como la que puede hacer mediamarkt, carrefour, el corte inglés, la peugeot, citroen, etc... entregas artículos antiguos y te descuentan dinero al comprar uno nuevo. Edito: se me olvidaba, cuando compré el P30pro en mediamarkt, me descontaron 150 euros al entregar un terminal cualquiera. Aunque al final no me lo pidieron. Última edición por Dages Día 27/05/19 a las 20:03:09. |
|
||||
|
||||
Yo también soy de España, yo, no lo cambio por ese movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El S10 Plus es un excelente equipo.
Por suerte yo tengo ambos equipos, y mas bien vendo mi S10 Plus, porque prefiero el P30 Pro.
![]() |
![]() |
||||||
|