|
||||
|
||||
Google Pixel 3XL emparejamiento con Samsung Galaxy Whatch
Adquirí un Google Pixel 3XL, y me sorprendió (primero superar el miedo al hardware más austero que lo que se ofrece en el mercado de reclamos y su rendimiento)
y un Galaxy Watch (lo que vendría a ser el Samsung Galaxy Watch "S4 Frontier" que ahora solo se "apellida Watch/Reloj" La experiencia de usuario; Antes de intentar emparejar el Samsung Galaxy Watch con el Pixel 3 XL, lo empareje "por probar y por que en ese momento no tenía el "Google Pixel 3XL" con un OnePlus 6T y se emparejo sin problemas: Descargue e instale Aplicaciones en Google Play; * Galaxy Wearable (Samsung Gear) * Watch Active Plugin Cita:
Luego, probé con un HDM Global Nokia 9 PureView, el OS es Android One... y "me rayo" la instalación, que no se completaba ¿que pasa aquí? si en todos lados se lee que Android One es lo más parecido a "Google puro" o lo que es el OS de "Google Pixel 3XL" Seguido probé (con recelo) a emparejar el Wereable con Google Pixel 3XL, preocupado, ya que me interesaba (por que me gusta) el " Samsung Galaxy Watch de 46 mm" simplemente... Y pese a que "si completo" la instalación (como con el OnePLus 6T) no funcionaba plenamente, ya que no entraba en la tienda de aplicaciones de Samsung Wear ![]() ¿Qué pasa aquí? Lo primero que di por sentado es que "Samsung" que es muy Coreana (por ser políticamente correctos en lenguaje) no daba plena compatibilidad a equipos de terceros) para que pases por caja... Para colmo hable con un colega que en su momento se compro un Galaxy Whatch y un Huawei Mate 20Xy tuvo que "venderlo o cambiarlo" por que se le quedaba como en mi caso, "pillado" (Ya me entraba el sudor, y me veía con un SmartWhatch chino de Xioami) Busque en Foros en castellano (comentarios en Amazón, Play Google...) de otras experiencias y usuarios (y todo iba de mal en peor) quejas y mas quejas... ACTUALIZACIONES ANDROID La aplicación de Samsung Gear cambia de nombre y soluciona su mayor problema con Android 9 Samsung ha abandonado la marca Samsung Gear al actualizar la aplicación, la cual cambia de nombre a Samsung Wearable. Además, soluciona un error que tenía. 14/08/2018 ![]() Según leía, con Android 9 era plenamente compatible (no así a la hora de emparejarlo con depende que dispositivo) En Samsung leo; Compatibilidad con Android e iOS El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth. Manual de usuario y descargas 2018 del Samsung Galaxy Whatch SM-R800SM-R805FSM-R810SM-R815F La lista frustrante e incompleta de Samsung, de dispositivos que afirma que son Compatible con Android e iOS. Cita:
Sudores fríos Entonces deje de buscar en" castellano" y empece a buscar soluciones en Ingles Y me decían (no se si de broma o en serio) que debería de meter mi tarjeta VISA en la cuenta de Samsung Pay (no en Google Pay) con mi Samsung Galaxy Whatch y que todo funcionaria sin problemas. Así que probé el binomio; Google Pixel 3XL y Samsung Galaxy Whatch con la Apk Samsung Pay + Visa ¡eh Voila, se soluciono el problema! y todo funciono de maravilla. Por que con OnePlus 6T si funciono todo sin tener que meter datos de VISA y con Google Pixel 3XL ¿ni idea? Espero que esta experiencia le sirva a alguien Samsung Galaxy Whatch, funciona perfectamente con Google Pixel 3XL (salvo Bixby el asistente virtual desarrollado por Samsung que tampoco uso) Cita:
Última edición por caraconejo Día 27/05/19 a las 18:46:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»