|
||
|
||||
|
||||
COMPRO Huawei P30 Pro
No sé si se puede poner aquí un anuncio de compra. Si es que no, por favor me lo movéis al lugar correspondiente.
El caso es que sé que hay gente que está preocupada con el asunto Trump-Huawei y quiere deshacerse de su móvil. y yo sueño con tener este modelo que en condiciones normales no podría comprar y me importa un bledo quedarme sin el "Universo Google". Así que si alguien tiene alguno en perfectas condiciones y por un precio acorde con la realidad del mercado actual (en Segundamano y Wallapop los venden baratísimos, pero soy mayor y facilmente engañable, por ,o que no me fío), pues nada, que me de un toque por privado. Gracias. Última edición por BAIMADRID Día 23/05/19 a las 18:35:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para que no decaiga el precio En tiendas CeX en grado A esta en vale de tienda en 600 y pico de euros (no regaléis nada)
|
||||
|
||||
Estos son los precios de compra y venta del modelo más barato en tiendas CeX en grado A:
Huawei P30 Pro Dual Sim (8GB + 128GB) Negro, Libre A Vendemos 725.00€ Compramos 253.00€ Intercambiamos 326.00€ No regaléis nada, pero informaros bien. Yo no quiero aprovecharme de nadie, ni me apellido Trump. Aconsejo a todo el mundo que tenga este aparato que se lo quede. Pero si alguien prefiere venderlo por un precio justo en la actualidad, yo se lo compro. Última edición por BAIMADRID Día 23/05/19 a las 18:24:02. |
|
||||
|
||||
No sé si se puede poner aquí un anuncio de compra. Si es que no, por favor me lo movéis al lugar correspondiente.
El caso es que sé que hay gente que está preocupada con el asunto Trump-Huawei y quiere deshacerse de su móvil. y yo sueño con tener este modelo que en condiciones normales no podría comprar y me importa un bledo quedarme sin el "Universo Google". Así que si alguien tiene alguno en perfectas condiciones y por un precio acorde con la realidad del mercado actual (en Segundamano y Wallapop los venden baratísimos, pero soy mayor y facilmente engañable, por ,o que no me fío), pues nada, que me de un toque por privado. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los precios de compra y venta del modelo más barato:
Huawei P30 Pro Dual Sim (8GB + 128GB) Negro, Libre A Vendemos 725.00€ Compramos 253.00€ Intercambiamos 326.00€ No regaléis nada, pero informaros bien. Yo no quiero aprovecharme de nadie, ni me apellido Trump. Aconsejo a todo el mundo que tenga este aparato que se lo quede. Pero si alguien prefiere venderlo por un precio justo en la actualidad, yo se lo compro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos son los precios de compra y venta del modelo más barato:
Huawei P30 Pro Dual Sim (8GB + 128GB) Negro, Libre A Vendemos725.00€ Compramos253.00€ Intercambiamos326.00€ No regaléis nada, pero informaros bien. Yo no quiero aprovecharme de nadie, ni me apellido Trump. Aconsejo a todo el mundo que tenga este aparato que se lo quede. Pero si alguien prefiere venderlo por un precio justo en la actualidad, yo se lo compro. ![]() |
|
||||
|
||||
Ofrezco mis disculpas a toda persona a la que mi error por no saber moverme bien en estos foros, le haya hecho perder su precioso tiempo leyendo este desubicado mensaje.
Ya he encontrado el dichoso foro de compra venta, oculto bajo otros diez mil foros más. Así que nada, que cierro este mensaje y me despido con el corazón herido por el mal que os he producido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Compañero solo te hemos informado que hay un foro específico para eso. No has herido ni es nada personal. Solo te hemos dicho el sitio adecuado para comprar, de hecho te deseo que encuentres tu móvil lo más barato posible. Nada más. No nos liemos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|