|
||||
|
||||
Mi Stratos ha muerto DEP
Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...
Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe). Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto. El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici). |
|
|
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón
Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, que no se a que se ha debido su fallecimiento. Informaré de lo que me digan desde Aliexpress. |
|
||||
|
||||
![]()
Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos. De junio....y Aliexpress china.... |
|
Mira un vídeo de youtube donde tiene el mismo problema y lo arreglan
Esperemos no tener q llegar a eso, y se haga carga la garantía. |
|
Muy 8nteresabate, a ver qué sale, yo lo compré e. Aliexpress China por 110, es versión China, tengo amigos que lo han comprado en Amazon por el tema garantía,
Nos vas informando, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siento lo de tu reloj... Yo haría lo siguiente.... Reclama la garantia... Y si definitivamente se hacen los locos pues haz lo del tutorial... Pero olvidate de mojar el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero prueba por probar no vas a perder nada |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:
" Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey" Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues esto nos da q pensar, al menos en cosas caras.
|
|
||||
|
||||
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?
Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A. Última edición por Fruj Día 01/01/19 a las 14:06:37 |
|
||||
|
||||
Lo cargaba en la corriente con el cargador original.
|
|
Yo lo estoy cargando con un cargador de 500ma o en usb del home Cinema de 1a
Tarda más en cargarlo, pero como positivo es q no se calienta apenas |
|
||||
|
||||
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China ![]() |
|
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
|
|
|
Y que pasó al final? Te lo arreglaron en garantía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|