Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 21:57:24
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Stratos ha muerto DEP

Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...
Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).
Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.
El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181226_130748.jpg (48.3 KB, 519 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 22:33:23
Avatar de frankiii
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón

Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 23:39:03
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frankiii Ver Mensaje
Parece más bien q se te ha quemado el puerto de carga, o al menos esa impresión me da a mi viendo q están como un calentón

Ya nos dices Q tal la garantía con AliExpress q el mío es igual pero de septiembre
Es verdad que se ve el contorno de los conectores extremos deformados por calor, pero ni se ven enegrecidos, ni requemados, ni he notado nunca el reloj caliente después de sacarlo de la base de carga.
En fin, que no se a que se ha debido su fallecimiento.
Informaré de lo que me digan desde Aliexpress.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 01:03:09
Avatar de MtqMMEGA
MtqMMEGA MtqMMEGA no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Dream
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos.
De junio....y Aliexpress china....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 08:56:19
Avatar de frankiii
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira un vídeo de youtube donde tiene el mismo problema y lo arreglan



Esperemos no tener q llegar a eso, y se haga carga la garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/18, 09:43:45
Avatar de danarren
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Versión de ROM: intentando ponerla
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy 8nteresabate, a ver qué sale, yo lo compré e. Aliexpress China por 110, es versión China, tengo amigos que lo han comprado en Amazon por el tema garantía,
Nos vas informando, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/18, 16:33:34
Avatar de doblecero
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta @jlpalas
Has usado cargador original siempre?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/18, 23:24:32
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Una pregunta @jlpalas
Has usado cargador original siempre?
Sí, siempre, el que viene con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/18, 07:58:02
Avatar de mikraul
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siento lo de tu reloj... Yo haría lo siguiente.... Reclama la garantia... Y si definitivamente se hacen los locos pues haz lo del tutorial... Pero olvidate de mojar el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/18, 08:50:34
Avatar de Dia2016
Dia2016
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
Pues eso, mi stratos ha muerto, esta mañana lo he encontrado apagado y no ha habido manera de reanimarlo. No carga, no se enciende nada, no hace nada...

Haciendo una inspección visual me he dado cuenta que le falta el cristal que protege el sensor de cadencia ( no se como, el reloj está inmaculado, ni un golpe).

Supongo que al faltarle este cristal le ha entrado humedad y ha muerto.

El reloj lo compré a traves de Aliexpress Plaza en abril del 2018, ahora tendré que pelearme a ver si rasco algo de garantía (pero lo veo difici).
Sin el protector difícil que te lo cambien, debes demostrar que no se rompió por tu culpa y que se desprendió...
Pero prueba por probar no vas a perder nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/18, 10:56:03
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:


"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"

Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/18, 10:09:05
Avatar de danarren
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Versión de ROM: intentando ponerla
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
Hoy he recibido este mensaje del vendedor:


"
Dear friend, Please return it to China warehouse,and we will let Amazfit tech team to have a repair and sent back to you. For return and repair, We will gladly accept returns providing that all goods are returned in their original packaging box(if you can). We are NOT suggest you return it by EMS,FEDEX,DHL,UPS or TNT some express like that to delivery, if you insist use those express,buyers themselves should bear the China's import tariffs tax and the our warehouse will reject it.Please note. and please put a paper listed all these informations: Aliexpress store: Amazfit Store Received Product SKU: A0440BSS Buyer ID: **** Order Number :91282217038777 Tracking number: The reason of return: Product quality problem Return time: ***** . Address: 226 B3 Block ,MingYou Purchase Zoon , Xixiang Town , Baoan District , Shenzhen City , Guangdong Province . CHINA Post Code): 518102 Recevier : FANG LI Receiver Phone Number : 86-15889535292 /86-755-29192781 The paper is very important for the warehouse to check who they should contact after they received the parcel. Please don't forget it. And after you returning the product, please inform us your tracking number for our checking. When we confirm we received your product, we will sent to Amazfit after-sale to have a confirm and repair. Once they sent it back, we will sent it to you ASAP. Hope you can understand it. Best Regards Kasey"

Básicamente me dice que lo debo a enviar a China, cosa que no entiendo ya que lo compre en Aliexpress Plaza (España) precisamente para evitar estas cosas...
A mí esto .e pasó con una báscula, que además de ser versión China no funcionaba bien, y me dijo lo mismo, abrí disputa, y el chino me empezó por ofrecerme 5 dólares y termino en 20, Aliexpress intermedio y la respuesta fue que lo enviara a China por 42 euros que vale enviar el paquete o devolverte 10 euros, al final me dieron solo 10 euros y tengo un precioso peso chino que no funciona el bluetooth
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/18, 13:43:26
Avatar de frankiii
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues esto nos da q pensar, al menos en cosas caras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/19, 14:03:12
Avatar de Fruj
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?

Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.

Última edición por Fruj Día 01/01/19 a las 14:06:37
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/19, 19:06:57
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Lo cargas con el pc, powerbank o directamente a la corriente?

Yo lo cargo a la corriente con cargador de 1A.
Lo cargaba en la corriente con el cargador original.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/19, 20:59:07
Avatar de frankiii
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 621
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo estoy cargando con un cargador de 500ma o en usb del home Cinema de 1a

Tarda más en cargarlo, pero como positivo es q no se calienta apenas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/19, 21:53:34
Avatar de rulbcn
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/19, 14:30:13
Avatar de jlpalas
jlpalas jlpalas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mi me sucedió lo mismo con apenas 2 semanas de uso y después de batallar y grabar vídeos demostrando que no funcionaba me enviaron otro no antes de enviar yo el averiado, no vuelvo a comprar nada de mas de 20€ en el AliExpress , lección aprendida...
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/19, 17:59:01
Avatar de danarren
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Versión de ROM: intentando ponerla
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlpalas Ver Mensaje
¿Como le enviastes?
Loque me fatídia es que no lo compré en Aliexpress China, sino en Plaza (España) y ahora me hacen enviarlo a China
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/19, 23:39:47
Avatar de doblecero
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danarren Ver Mensaje
Yo también lo compré en Aliexpress plaza y me hicieron enviarlo a China, es lo que no entendí, y además Aliexpress intermediado en la disputa sabía que era plaza y nada, a China, nada de enviar a España, fue lo que más me mosqueo
Y que pasó al final? Te lo arreglaron en garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:42:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007