|
||
|
||||
|
||||
Cargador original
Buenas,
Se me ha muerto el reloj y ahora me están pidiendo que para mandarme otro por la garantía tengo que mandarle el reloj con todos los accesorios. Pero resulta que el original lo perdí hace un tiempo.... Sabéis si se puede comprar en alguna web el original? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Se me ha muerto el reloj y ahora me están pidiendo que para mandarme otro por la garantía tengo que mandarle el reloj con todos los accesorios. Pero resulta que el original lo perdí hace un tiempo.... Sabéis si se puede comprar en alguna web el original? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Se me ha muerto el reloj y ahora me están pidiendo que para mandarme otro por la garantía tengo que mandarle el reloj con todos los accesorios. Pero resulta que el original lo perdí hace un tiempo.... Sabéis si se puede comprar en alguna web el original? Gracias! ![]() yo mande mi reloj ayer. y no meti el cargador, si no me lo reclaman te lo vendo. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea eso. Yo es que es a un vendedor de aliexpress... Pues si me lo pudieses vender me haces un gran favor, ya que no hay quien encuentre uno original... |
|
||||
|
||||
te puse un mensaje privado. ya estoy mirando nuevo reloj. estoy mirando las diferencias entre el garmin 235 y el vivioactive 3.... cual me aconsejais¿? |
|
||||
|
||||
|