|
||
|
||||
|
||||
Video a golpes
Hola¡¡¡¡
Vereis el problema que tengo esque cuando grabo en video y despues lo paso a un dvd/blu ray se ve a golpes como si tropezara, al reproducirlo en el telefono tambien se nota pero mucho mas en la tele cuando lo veo en dvd/blu ray Tambien decir que se nota mucho mas en 30 que en 60 (Fotogramas) que casi no se nota, da igual si es 1080 o 4K. Sobretodo se nota cuando grabas panoramica, es decir estando quieto y ir moviendote para hacer un video de 360 grados a tu al rededor. Habeis notado eso? Que solucion puede haber? e pensando que quitando estabilizador video....pero no se Gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Hola¡¡¡¡
Vereis el problema que tengo esque cuando grabo en video y despues lo paso a un dvd/blu ray se ve a golpes como si tropezara, al reproducirlo en el telefono tambien se nota pero mucho mas en la tele cuando lo veo en dvd/blu ray Tambien decir que se nota mucho mas en 30 que en 60 (Fotogramas) que casi no se nota, da igual si es 1080 o 4K. Sobretodo se nota cuando grabas panoramica, es decir estando quieto y ir moviendote para hacer un video de 360 grados a tu al rededor. Habeis notado eso? Que solucion puede haber? e pensando que quitando estabilizador video....pero no se Gracias¡¡¡¡¡ ![]() Yo grabé un vídeo en otro día con la gcam y me hacía lo mismo, y con la stock no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola¡¡¡¡
Vereis el problema que tengo esque cuando grabo en video y despues lo paso a un dvd/blu ray se ve a golpes como si tropezara, al reproducirlo en el telefono tambien se nota pero mucho mas en la tele cuando lo veo en dvd/blu ray Tambien decir que se nota mucho mas en 30 que en 60 (Fotogramas) que casi no se nota, da igual si es 1080 o 4K. Sobretodo se nota cuando grabas panoramica, es decir estando quieto y ir moviendote para hacer un video de 360 grados a tu al rededor. Habeis notado eso? Que solucion puede haber? e pensando que quitando estabilizador video....pero no se Gracias¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Soy bastante aficionado a ese tipo de "tomas panorámicas", así que haré experimentos con distintas configuraciones, a ver. |
|
||||
|
||||
Abrí un hilo ayer precisamente por tener el mismo problema. En mi caso creo que empezó a pasar a raíz actualizar el teléfono a la última versión de Miui, porque el primer vídeo que grabé sin haber actualizado, no hace esos tirones/golpes. Yo creo, o al menos espero, que esto lo arreglen en futuras actualizaciones y cuanto antes mejor, porque es horrible...
|
|
||||
|
||||
He estado probando, y a 30 sin estabilizador, o a 60, da igual con o sin, no parece que me dé esos tironcillos.
|
|
||||
|
||||
Perdon pero que es la camara gcam y la stock?
Soy algo nuebo en esto ![]() Una obserbacion dentro de mi ignoracia¡¡¡¡ podria ser que actibando el codificador de video a alta rendimiento (antes estaba a alta compatibilidad) se quiten los golpes de video?y alta compatibilidad con que? Vosotros que grabais a 30 o 60 fotogramas?esque he notado que a 60 se ven mas detalles en el video, pero en cambio para reproducirlo en un dvd/blu ray es complicado ya que al menso yo me dice que a 60 no es compatible auque lo reproduce Última edición por socep100 Día 05/06/19 a las 04:18:12. |
|
||||
|
||||
La Gcam es la cámara de los Google Pixel, supuestamente la mejor. La gente hace modificaciones para adaptarlas a otros aparatos, y al nuestro ya está llegando con la mayoría de funcionalidades activas. Mientras que la stock es la que viene oficialmente con el móvil.
Es cierto que hay dispositivos incompatibles con los 60fps y con el codec h265, por suerte cada vez menos. Lo de los golpes, a mí me pasa de forma tan aleatoria que no he podido establecer una causa aun. |
|
||||
|
||||
Perdon pero que es la camara gcam y la stock?
Soy algo nuebo en esto ![]() Una obserbacion dentro de mi ignoracia¡¡¡¡ podria ser que actibando el codificador de video a alta rendimiento (antes estaba a alta compatibilidad) se quiten los golpes de video?y alta compatibilidad con que? Vosotros que grabais a 30 o 60 fotogramas?esque he notado que a 60 se ven mas detalles en el video, pero en cambio para reproducirlo en un dvd/blu ray es complicado ya que al menso yo me dice que a 60 no es compatible auque lo reproduce ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero el mi 9 tiene el procesador de móvil más potente del mercado , si no va bien en el pues no se yo. Desde que lo compre le puse el códec nuevo y sin problemas , bueno en w10 tuve que instalar el códec para poder ver los vídeos ...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y por ahora no se me ha reproducido este fallo. Me graba de manera fluida desde el principio.
|
|
||||
|
||||
Además, me da la sensacion que la gente que se queja de saltos, es que tienen alguna opción de estas activadas y depende que escenas con mucho bitrate se le atragantan. Por lo visto es dificil encontrar un dispositivo capaz de manejar este codec con soltura. tengo un mavic2 con procesador de video dedicado y segun que escenas (sobre todos paneos) se le atragantan tambien. Yo prefiero grabar con algo que el movil vaya sobrado, por compatibilidad y porque evitaras que en determinados momentos te lagee. |
|
||||
|
||||
Ya, pero si lo reproduces en otro sitio, necesitaras tambien ese buen procesador y no sabes nunca donde vas a necesitar reproducirlo o va acabar un video.
Además, me da la sensacion que la gente que se queja de saltos, es que tienen alguna opción de estas activadas y depende que escenas con mucho bitrate se le atragantan. Por lo visto es dificil encontrar un dispositivo capaz de manejar este codec con soltura. tengo un mavic2 con procesador de video dedicado y segun que escenas (sobre todos paneos) se le atragantan tambien. Yo prefiero grabar con algo que el movil vaya sobrado, por compatibilidad y porque evitaras que en determinados momentos te lagee. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya diréis si con esta última actualización la gente que tenéis el problema de "video a golpes" se ha solucionado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tienes razón pero ten en cuenta que la mayoría de vídeos se pasan por WhatsApp o se suben a YouTube con lo que ya "sufren" una recodificación, pero tú te los quedas con calidad. Hace años cuando empezó la grabación en 4K en los móviles gama alta la gente me decía para que lo quieres en 4K si no tienes TV 4K ni nadie, pues yo respondía en unos años cuando vea vídeos antiguos me alegraré de haberlos grabado y así fue jeje
![]() La potencia sin control, no sirve de nada rezaba el anuncio. La resolución en este caso tampoco. Hay otras cosas mas importantes (bitrate, profundidad de color, excasez de artefactos de compresion, etc...) |