|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 7 pro/Android Q beta 3,imposible de instalar
Pues eso,tarde de sábado..ganas de toquetear el móvil y me dispongo a instalar la beta 3 de android q versión 3(si,no es totalmente estable,pero quiero probarla).
Es muy fácil,descargar el Zip de la página oficial,meterlo en la raíz del móvil,ir a actualizaciones,y métete en actualizaciones locales,elegir Zip y.....errorrrrr. Lo he descargado varias veces por si estaba corrupto y nada de nada. Y leyendo por los foros de oneplus,muchas personas les pasa lo mismo ,pero no dan la solución. Alguien por aquí que la haya podido instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices lo comentaba un compañero del trabajo pero no me he quedado muy bien con lo que decía, que le daba error. Si le vuelvo a ver le pregunto.
|
||||
|
||||
|
Si es la beta 3 no puedes meterla directamente da error por qué puede estar basada en anteriores actualizaciones por lo que el móvil detecta que quieres instalar una versión anterior y no deja, para que no de error tendrás que meter anteriores betas prueba con la 2 y si pasa lo mismo pues la primera, luego te saltan las siguientes betas por ota, al menos en el 5t que es el que actualmente tengo es así a esperas de que me llegue el 7 pro
|
||||
|
||||
|
Si es la beta 3 no puedes meterla directamente da error por qué puede estar basada en anteriores actualizaciones por lo que el móvil detecta que quieres instalar una versión anterior y no deja, para que no de error tendrás que meter anteriores betas prueba con la 2 y si pasa lo mismo pues la primera, luego te saltan las siguientes betas por ota, al menos en el 5t que es el que actualmente tengo es así a esperas de que me llegue el 7 pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Como lo haces?
En op6t, es así : descargar beta 3 Q ybponer archivo en raíz: ir ajustes, sistema, actualizaciones, le das al engranaje y mejora local. Te preguntara si quieres avtualizar? Le das al sí y ya actualiza... Si da error, igual te falló la descarga.... vuelve a descargar archivo Q. Ojo, te deja el smartphone como salido de la caja. Para volver a pie, descargas versión Rollback y repites los pasos y otra vez te deja limpio. Salud2 Última edición por kacarot Día 26/05/19 a las 01:16:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||