![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Download pero no KIES
Buenas noches a todos
Me dirijo al foro a ver si me podeis ayudar. Depsués de estar trasteando con un SGS de movistar decidi cambiarle la ROM que venia, por supuesto antes de ello probé de meterme en los modos recovery y download. Durante la instalación con Odin se quedó colgado. Cual es mi sorpresa que después intento hacer un recovery y no me accede al modo recovery, en cambio si que se puede acceder al modo Download. Intento reflashear a través del modo download, pero KIES no me reconoce el terminal, he revisado el post sobre KIES para evitar duplicar respuestas sobre sus fallos de conexión con el terminal, pero después de borrar registros y otras acciones seguimos en las mismas. Cuando KIES me empieza a detectar el telefono se queda ahi, en detectando, no llega a reconocerlo, en cambio ODIN si lo reconoce pero me falla en la carga de la ROM. Me podriais ayudar? Gracias de antemano |
|
|
Es extraño. Hay gente que no podía entrar en download y, tras dejar el móvil sin batería unas cuantas horas, ha podido acceder. No es tu caso, pero por probar...
De todas maneras, es normal que Kies no te lo reconozca porque, si no he entendido mal, el móvil no llega a arrancar, pero... ¿Te lo reconoce el Odin? Éso es lo importante. Enchúfalo en download con el odín iniciado, a ver si te reconoce un puerto, y si es así, intenta flashear otra rom... no se me ocurre nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al intentar flashear una rom me dice FAIL, quizá sea la rom o de la manera que lo estoy haciendo, seguiré trasteando y postearé resultados o nuevas pruebas.
Esta tarde ha estado enterita sin bateria, puesestuve fuera de casa y si no accedo al modo Download sale en pantalla un dibujo de un mvl conectado a un ordenador on un trangulo de advertencia en medio Aqui dejo el log del ODIN3 <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por Dreadnawolf Día 01/11/10 a las 23:22:01 |
|
||||
|
||||
Prueba otra rom, yo hace poco intenté instalar la JM8 y no había manera, me la volví a descargar y el mismo fallo, el ODIN me daba error y se me quedaba la pantalla del terminal verde o azul en medio del flasheo. Lo que hice fue descargar otra rom y a la primera se instaló sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy descargando una, a ver si al menos puedo tener mvl, es que ahora miso no es mas que un ladrillo con un robot excavando u_u.
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Con otra ROM y después de varias pruebas...
<ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> cache.rfs Pero después de toda la noche nada de nada Última edición por Dreadnawolf Día 02/11/10 a las 08:10:05 |
|
||||
|
||||
Al final de momento no he conseguido nada de nada, si no probaré aver si me lo pillan en el SAT.
|
|
||||
|
||||
Que version estas usando de odin??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usa odin 1.3 o 1.5.2 no uses el 1.0, además no uses ningún hub usb conecta directamente a los puertos traseros del pc y si es portatil a cualquiera. Abres odin y lo preparas con los archivos. Con el telefono siempre desconectado del pc. Pones el movil en modo download y lo conectas al pc, odin lo detecta y flasheas. Si asi no te va, prueba a reinstalar los drivers usb del movil y reinicia el pc, que por el foro estan. Ya que estas flasheando ponte la JPO, te bajas el archivo adecuado de aquí Pones PIT 512 marcas repartition cargas el code, el modem y el csc y usas el procedimiento de arriba para conectar el movil al pc. Última edición por vinclar Día 03/11/10 a las 00:34:47 |
|
||||
|
||||
Estoy con ODIN 1.0 u_u miraré a ver entonces primero que no sea problema de ello, voy a buscarlo, sobre los drivers ya los recargué, eliminandolos del registro y obteniendolos de nuevo desde el KIES no?
Si el flasheo lo hacia asi |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el pit 512: http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1 |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta tambien que el Kies tiene que estar cerrado, el icono de al lado del reloj tambien,
si no siempre te dará error |
|
||||
|
||||
Gracias chicos
Estar con un nokia chustero como el que tengo ahora mismo en mis manos después de probar este caramelo quema en las manos. Odin 1.3 descargado Descargando la ROM de nuevo, fue la primera que me quise poner ^^ |
|
||||
|
||||
es por el Odin casi seguro, el kies no hace falta abrirlo primero, solo la primera vez para comprobar que están bien los driver, luego, como si quieres desintalarlo.
|
|
||||
|
||||
De momento el ODIN responde mucho mejor le haré la instalación completa y limpia por que con actualización no me carga, aunque he ganado de nuevo el recovery.
|
|
||||
|
||||
De verdad muchas gracias a todos, ya tengo Froyo instalada, con una instalación completa ha quedado perfecto .
Nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas mas y cuanto mas aprenda mas podré enseñar. El problema venia derivado por la versión de ODIN, esta no conectaba correctamente con el SGS daba errores de COM, la versión me fué que ni pintada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, siguiendo pasos ahora me toca de nuevo Root y palante, pero eso será mañana que me parece que por hoy ya fue bastante, de nuevo gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|