|
||
|
||||
|
||||
Instagram en 2 Mate 20 Pro 16/9 y 18/9
Hola a todos. Tengo un mate 29 pro desde hace un mes o así, y estoy feliz. El caso es que mi mujer se ha comprado otro estos Reyes, modelo Dual SIM de Yoigo (yo tengo single SIM). Y en la aplicación de Instagram yo lo veo en formato de 16/9 y los stories se ven normales, pero en el Mate de mi mujer se ve que está en 18/9 y los stories salen cortadas.
¿A alguien más le ocurre? He probado con muesca y sin muesca, he probado a quitar la muesca solo en Instagram, he desinstalado y reinstalado...reiniciado...cambiado la resolución!! He mirado los ajustes y tenemos todo igual....me estoy volviendo loco! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Esperar... Que el tema tiene más. Tengo dos cuentas de Instagram en mi móvil, una se ve en 16:9 y la otra en 18:9
No entiendo nada! |
|
||||
|
||||
Fíjate que en la que se ve bien Instagram las letras en general son más pequeñas así que solo se me ocurre que tienes los dpi configurados de distinta manera
|
||||
|
||||
Pero es que estés imágenes sin en mi móvil con dos cuentas... Como puedo configurar los DPI? Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti, y no me sale Instagram en ajustes de visualización para ponerlo en pantalla completo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco....
|
|
||||
|
||||
Bua, alguien sabe algo sobre el tema? me sigue pasando lo mismo con el mismo telefono :C
antes no me pasaba pero de repente paso |
|
||||
|
||||
A mi me empezo a pasar de repente tambien
|
![]() |
![]() |
||||||
|