![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los wearables no han sido en ningún momento un negocio tan grande como lo fueron los smartphones en sus primeros años de vida. Seguramente no haya nada equiparable en mucho tiempo, pero no por eso hemos de menospreciar este sector. Lo que es cierto es que, fuera de Apple, lo que mas triunfa no son los smartwatches, sino las pulseras inteligentes entre las cuales la Xiaomi Mi Band reina con mano de hierro. Para enfrentarse a ella Samsung lanzó hace tres meses varios dispositivos entre los que destacaba la Samsung Galaxy Fit e por ser una pulsera similar con un precio contenido, aunque algo mayor que la pulsera de la firma china." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
100 pavos?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pone que de salida son 39 euros.
|
|
||||
|
||||
Cierto,yo me ido a leer la versión con NFC ,siendo así puede que le haga algo de sombra Screenshot_20190503_165115.jpg
|
|
||||
|
||||
Son dos modelos la Galaxy Fit e 39€ y la Galaxy Fit 99
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Contrete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que pasa cuando miras la noticia por encima y te vas a los comentarios
![]() 39 euros y dice que puede que haga algo de sombra, nadie de aquí va a comprar un Xiaomi por el mismo precio o parecido a un Samsung. |
|
||||
|
||||
Habla por ti y no por los demás
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mi band 3 está ahora mismo por 20€ dudo que la gente se vaya a la de Samsung cuando la más conocida por su simpleza,precio,bateria y prestaciones siempre ha sido la de Xiaomi desde la miband 1
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que el diferencial está en el software, para mi el Samsung Health es bastante más potente que el de Xiaomi, ahora bien, también digo que tengo una Gear Fit Pro 2 y la batería se ha reducido bastante respecto cuando la adquirí y también al principio la tuve que cambiar dos veces por rotura de la placa, le entraba agua/humedad.
|
|
||||
|
||||
La Honor Band 4 es mejor que ambas y la puedes comprar por 25 €
![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
Ya te lo han dicho, habla por ti. Por mí y por todos a los que asesoro en estos temas no, al menos por ahora.
|
|
La mi Band 3 por 23€ con prestaciones increíbles y sumergible 50m, la samsung algo inferior y sumergible 5m por 16€ más, creo que no hay competencia.
|
|
||||
|
||||
La noticia está mal, son 50 metros (5 ATM)
Última edición por rinok55 Día 03/05/19 a las 20:44:49 |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que comprar una se la compraría a Xiaomi que por eso fueron los primeros que miraron por el consumidor,cosa que no hizo samsung.Ahora que se la metan por el fistro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me la voy a pillar para que me sincronice todo con samsung health que es donde tengo el historial de peso, tensión, etc
|
|
||||
|
||||
5 ATM si no recuerdo mal son 4ATM sumergibles técnicamente el contacto con el aire ya es 1ATM
|
|
||||
|
||||
Cierto,inspira mucha más confianza,no en vano fueron los que pusieron de moda las smartbands y las han perfeccionado para que otros las saquen ahora evolucionadas
|
|
||||
|
||||
Xiaomi no tiene rival
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|