|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S10+ 512 (color Blanco) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes aproximadamente. * Ubicación: Almería * Sobre el envío: Correos express 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/4/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas, pero mis preferencias son: - S10+ snapdragon en blanco de 128 gb. - P30 Pro blanco de 256 gb. - Huawei Mate 20x. La oferta que sea siempre tiene que ser con dinero a mi favor, ya que necesito las pelas jeje. Todos tienen que tener factura para su garantia y estar en perfectas condiciones como el mio, valoro que tengan fundas y cristal templado ya puesto. Envia primero el interesado ya que no tengo otro terminal, estoy muy contento con este S10, pero necesito pasta para seguir cacharreando XD. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil impoluto,con el protector de pantalla que viene de fabrica todavia puesto. Se me queda grande tamtos gigas y quiero algo mas inferior y pasta. Es un color precioso, el que mas me gusta sin duda. Version europea con dos años de garantia aqui en España y comprado en tienda española. Entrego dos fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por lenguasco Día 13/05/19 a las 17:13:54. |
|
|
||||
|
||||
No me deja subir las fotos, ni por tapatalk ni por la web, asi qie intentare subirlas a google drive y dejar enlace, a ver si se puede arreglar lo de subir fotos por tapatalk, porque últimamente es un mareo de cabeza subir fotos...
Saludos.
|
||||
|
||||
Aqui dejo las fotos en google drive:
https://drive.google.com/folderview?...R3ONdSeVGUqT4s Decir que las fundas no las entrego ya que seguramente lo cambiare por un S10+ snapdragon en blanco. También aceptaria venderlo por 810€ g.i.
Última edición por lenguasco Día 13/05/19 a las 17:52:25. |
|
||||
|
||||
Cierro tema, al final me quedo con este movil, en general creo que dejo la venta.. porque vaya ruina jeje.
![]() |
||||||
|