|
||||
|
||||
Merece la pena el Xperia XZ1 por amazon a 229 ?
Respecto a calidad/precio con los modelos actuales del mercado.
He visto por internet similitud de precios tanto en 699 como en 520 y de ahi bajando. es un precio irreal, o es un oferton? Gracias y saludos |
|
|
es un oferton
|
|
||||
|
||||
Alguna informacion respecto a bootloader, y rooteo sobre este terminal? Imagino que si tiene botlooader tengas que contactar por formulario a Sony, pero alguien sabe algo con certeza?
|
|
¿Qué tal la cámara?
¿Qué tal las temperaturas? ¿Qué tal el sonido con los altavoces estéreo? ¿Qué tal la pantalla? ¿Qué tal el soporte de treble y las actualizaciones transparentes?--> Treble Checker en PlayStore ¿Qué tal el widevine para ver Netflix HD? --> drm info en PlayStore ¿Qué tal la ranura para la micro se y la Nano sim? ¿Soporta a la vez dos nanosim y una micro SD? Última edición por frddd Día 27/11/18 a las 02:42:29 |
|
Mirate videos de YouTube que los hay, yo me lo he pillado para un uso muy exclusivo y si no me convence lo devuelvo y santas pascuas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar hoy y la verdad, va como un tiro el cacharrito
|
|
||||
|
||||
Es uno de los móviles con mejor rendimiento actualmente, la capa de Sony esta muy optimizada.
En mi opinión es mejor que por ejemplo un Samsung Galaxy S8, pero no se venden tantos por la estética del móvil que no gusta a todos. |
|
Me he visto vídeos, y en unos dicen que bien pero otros en algunos aspectos, como la cámara no pintan tan bien,, poro me dirijo a este nuestro querido gran foro, de todas formas ya está a 499€ jajaja dudo que me lo pille, no era para mí, este móvil jeje
|
|
Bueno, me ha llegado el bicho. Primeras impresiones bastante buenas. Lo del audio y vídeo perfecto, la conectividad también y la batería pues es pronto para valorar(me queda 15% con 4.30 de pantalla) después de darle mucha caña en 8h.Gps con música en segundo plano lo peta. Lo único... Me venía ya actualizado a la última de Android 8 y no me ha llegado Android pie. Por 229€ no tiene competencia y los marcos le dan un toque retro que lo flipas. Eso sí, el mate 20 lite que tengo me parece ahora gigante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os vienen los auriculares dentro de la caja? A mi no. Pedido en Amazon.
|
|
||||
|
||||
No. Desde hace un tiempo sony ya no incluye los auriculares en España al menos y en la gama alta en particular. El mio de fnac, igual. También he tenido el xZ2 y xz3 y tampoco.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece un poco indecente... que minimo que unos ariculares de un movil que supera el valor de 200 euros, que ya es algo...
|
|
||||
|
||||
Creo que ni el cargador es de carga rápida ...aunque aparezca el logo
![]() |
|
||||
|
||||
En España ya no vienen con auriculares, aunque es posible que si se compran en tiendas online tipo achocom o yaphone si vengan ya que sean móviles libres de otras partes de Europa, lo cual me pasó con el xz2.
El de Amazon, al menos el mio, si viene con la carga rápida, aunque la carga rápida de Sony es muy lenta. |
|
||||
|
||||
Yo lo vi por 229 euros y ni me lo pensé. Tiene sus defectillos, pero es un gama alta del año pasado a precio de gama media de este año, y muy por debajo de los precios actuales de sus competidores. La gente de mi entorno volviéndose loca en el black friday por pillar algún Xiaomi, y se les paso por alto la que posiblemente fue la mejor oferta.
Última edición por Pitilingorri Día 29/11/18 a las 13:22:04 |
|
+1 totalmente de acuerdo
|
|
|
Cita:
Última edición por frddd Día 30/11/18 a las 10:34:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
maldito teclado de google xd
|
|
|
||||
|
||||
También lo vi, pero odio los móviles baldosa. De hecho es uno de los factores por las que descarte comprarme un Xiaomi (Aparte de la carencia de NFC en las gamas medias)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|