Avisos

bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 12:27:17
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Actualización 5.2.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris X5

Acabamos de publicar la actualización 5.2.0 (5.2.0_20180228-1305) para tu BQ Aquaris X5.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual (bajo demanda), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Si tienes instalada la 5.0.0 o 5.1.0, esta actualización te llegará a tu dispositivo automáticamente.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

  • Mejoras del sistema


Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados:

Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes:

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que antes de actualizar, revises que se encuentre actualizada e instalada la última versión de la aplicación BQ Services. Puedes comprobarlo desde Play Store.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • Aquellos usuarios que tengáis la tarjeta SD configurada como memoria interna, tendréis que esperar un tiempo después de instalar la actualización para poder ver disponibles todas las apps instaladas. La lectura de los datos de la SD externa requiere un tiempo mayor que en el caso de la memoria interna.
  • Para la instalación, será necesario un espacio de aproximadamente 2,0Gb de espacio libre en memoria para poder instalar la actualización.
  • Antes de publicar un comentario, revisa si tu consulta ya ha sido respondida en el hilo de preguntas más frecuentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 14:08:38
Avatar de 22raider
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas gracias por esta nueva actualización. ¿Se ha podido solucionar en ella el problema que he visto al hacer llamadas y al colgarlas? Es decir, al hacer llamadas se producía un desfase entre el primer todo del teléfono que llamaba y el que recibía la llamada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 15:35:13
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @22raider

Prueba con esta actualización como es el comportamiento de tu incidencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/18, 00:20:28
Avatar de 22raider
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @22raider

Prueba con esta actualización como es el comportamiento de tu incidencia.

Un saludo
Tras llegar a casa del trabajo, he vuelto a probar a hacer llamadas a mi móvil. No sé qué habrá pasado, pero sin hacer absolutamente nada el problema ya no existe. Ya no se produce ese desfase en las llamadas entrantes. Lo único que he hecho hoy ha sido instalar la aplicación de Cabify y de usar el móvil como punto de acceso para conectarme a internet con la tablet.

Mi compañía es Movistar, pero de haber sido una incidencia de ella, se habría producido en todos sus clientes, ¿no? ¿Podría haber ocurrido una incidencia en la que sólo se afecte a un cliente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/18, 13:25:15
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@22raider Observa el funcionamiento durante los próximos días, y en caso de que vuelva a ocurrir no dudes en comentarnos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 02:48:18
Avatar de 22raider
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@22raider Observa el funcionamiento durante los próximos días, y en caso de que vuelva a ocurrir no dudes en comentarnos.

Un saludo.
Tras una semana de uso, no he vuelto a ver ese comportamiento extraño de desfase en las llamadas entrantes.

Es cierto que en mi caso utilizo LineageOS, pero todo comenzó cuando actualicé el móvil a la versión 5.1.0 del la ROM stock para actualizar el firmware.

Lo más extraño es no saber qué lo produjo, y más raro aún, cómo se solucionó.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/18, 17:16:31
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@22raider Nos alegra que se solucionara el problema con el dispositivo.

Recuerda comentarnos si en algún momento tienes más dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/18, 21:23:40
Avatar de alfonso36
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Poco X-7pro
Versión de ROM: 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
que trae de nuevo esta actualización?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/18, 09:23:48
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @alfonso36:

Esta actualización tiene mejoras del comportamiento en general del sistema operativo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/18, 12:51:36
Avatar de alfonso36
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Poco X-7pro
Versión de ROM: 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estupendo yo actualicé y no he notado nada, supongo serán correcciones para mayor estabilidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/18, 18:25:20
Avatar de blaibb92
blaibb92 blaibb92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 195
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya actualice y todo bien!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/18, 14:33:27
Avatar de juansann
juansann juansann no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Me aparece esta actualización en el móvil, pero según me dice no puede realizarla debido a que no tengo espacio en el almacenamiento del dispositivo. He borrado aplicaciones, fotos y vídeos pero sigue sin poder actualizarse. ¿Es posible hacerlo de otro modo sin tener tanto espacio en el almacenamiento interno? Dispongo de una tarjeta de memoria externa con mucho espacio disponible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/18, 04:58:12
Avatar de 22raider
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me temo que no hay otra manera, debes tener espacio suficiente. La actualización se descarga a la memoria interna del móvil para poderse instalar. La cuestión es, ¿cuánto espacio te queda libre?

Para liberar un poco de espacio puedes comenzar borrando la cache de las aplicaciones. Y si aun así no puedes, haz una copia de seguridad de fotos y música en el ordenador, y después de actualizar el sistema, vuélvelas a meter en el móvil. La última alternativa es borrar aplicaciones que no te sean necesarias. Después de actualizar las puedes volver a poner.

Última edición por 22raider Día 19/05/18 a las 12:59:53
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/18, 18:54:31
Avatar de robertron
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,917
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,917
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
@Soporte BQ mi x5 esta en 6.0.1 y me indica que no hya actualizaciones. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/18, 11:33:01
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @robertron

Envíanos tu número de serie por mensaje privado para que podamos revisar en el servidor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/09/18, 21:08:26
Avatar de robertron
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,917
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,917
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @robertron

Envíanos tu número de serie por mensaje privado para que podamos revisar en el servidor.

Un saludo
Te refieres al imei verdad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/18, 13:40:15
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @robertron

Puedes enviarnos el número de serie o el número IMEI, cualquiera de los dos datos son válidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/09/18, 13:44:33
Avatar de robertron
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,917
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,917
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @robertron

Puedes enviarnos el número de serie o el número IMEI, cualquiera de los dos datos son válidos.

Un saludo.
Como se envia mp desde tapatalk?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/18, 13:58:05
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @robertron

Lo desconocemos, no usamos esa app.

Puedes abrir el navegador, iniciar sesión y enviarnos MP también o si no desde Tapatalk pulsando sobre nuestro nombre, mira si ahí te sale algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/09/18, 14:01:27
Avatar de robertron
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,917
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,917
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @robertron

Lo desconocemos, no usamos esa app.

Puedes abrir el navegador, iniciar sesión y enviarnos MP también o si no desde Tapatalk pulsando sobre nuestro nombre, mira si ahí te sale algo.

Un saludo
Enviado. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:40:15 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007