|
||||
|
||||
Fotos realizadas con el oneplus 7 pro
Por favor que no se convierta en un hilo de debate sobre cual es mejor, preguntas y tal. Sólo imágenes. Para debatir sobre la cámara se puede abrir otro hilo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
automatico y zoom x3
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra gcam
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si es mi unidad o de todos pero veo que en zoom x 3 como que no enfoca a nada
Todo está desenfocado . No me refiero que es tal el desenfoque que no se ve nada si no como si harías una foto con un móvil de hace 10 anos |
|
||||
|
||||
hay actualziacion, comenten mejoras
|
|
||||
|
||||
las dos en automatico
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto tropecientas reviews y en casi todas coinciden que a Oneplus le queda trabajo de optimización. Sobre todo en definición con respecto a la competencia.
Por suerte existe la Gcam jejejeje |
|
||||
|
||||
Estas son de ahora mismo. Sin modo noche y os puedo asegurar que la luz que se ve en ellas no estaba realmente, es una zona muy oscura de mi pueblo. Bastante buena la cámara a mí parecer. Vengo de un P30 Pro y poco que envidiar tiene de momentoIMG_20190521_230042.jpgIMG_20190521_230015.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimitillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y lo mas importante, de donde la descargamos y como la instalamos para que funcione al 100% con todos los parametros de las 3 camaras como funciona la original de oneplus.
Por que yo he descargado la APK Y EL ARCHIVO ESE DEL VIDEO...y no se donde copiar el archivo ese que copia el tio del video, a mi la carpeta GCAM..no me aparece en el movil por ningun sitio, y la aplicacion en camara lenta se me cierra...no reconoce el formato 19/9..etc....alguien que la aya probado que nos inspire. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis a todos los desarrolladores que trabajan con la Gcam
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ra/developers Personalmente las mejores me parecen las de Arnova8G2 https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-arnova8G2 Y las otras más famosas aunque con menos opciones, las de BSG https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Aunque lleva su tiempo, lo mejor es ir probando cual te gusta más. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
YO YA HE HECHO MUCHAS PRUEBAS CON LAS 2 CAMARAS.
y he de decir que me gusta mas la original del oneplus 7 pro. Aparte de que en la GCAM no funcionan muchas cosas y no puedes tirar a 19/9... |
|
|
||||
|
||||
No me termina de convencer la cámara. Veo que le falta mucha nitidez y detalle. El hardware está ahí, pero el postprocesado se le atraganta. No se si con las siguientes actualizaciones mejorará algo más la cámara.
Un pena, porque ahora mismo es el móvil que más me gusta, pero soy de los que da muchísima importancia a la cámara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:55 (GMT +2)