|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar despues de hard reset
Buenos días y gracias antemano los que os vais a tomaros las molestias en leer y contestar.
Ayer el S7 Edge de mi pareja por el motivo que desconozco se reinicio y se quedó como en estado de fábrica o sea que como si hubieras hecho un hard reset Evidentemente no tenía hecha ninguna copia de seguridad ni en Samsung account ni en ningún otro sitio Mi pregunta es si existe alguna manera de recuperar esos archivos fotos notas etcétera etcétera Reitero mi agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
Buenos días y gracias antemano los que os vais a tomaros las molestias en leer y contestar.
Ayer el S7 Edge de mi pareja por el motivo que desconozco se reinicio y se quedó como en estado de fábrica o sea que como si hubieras hecho un hard reset Evidentemente no tenía hecha ninguna copia de seguridad ni en Samsung account ni en ningún otro sitio Mi pregunta es si existe alguna manera de recuperar esos archivos fotos notas etcétera etcétera Reitero mi agradecimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||