![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP Theme] touchXperience UI Alpha 2.1.1 para HD2
En este TouchXperience primera versión no está plenamente integrado en el sistema (no sustituirá a los menús del sistema, barra de tareas y los botones de hardware), por lo que tiene para poner en marcha los paneles TouchXperience desde el menú Inicio (también puede hacerlo desde cualquier otro lugar mediante la creación de accesos directos) . En el menú de inicio hay una carpeta que contiene enlaces a TouchXperience todos los paneles disponibles.
Actualmente hay dos tipos de paneles: los paneles y paneles widget menú. Cada grupo tiene su propio menú contextual (botón superior derecho para los paneles de menú o una pulsación larga en el fondo de los paneles widget), elementos de menú y widgets también tienen su propio menú contextual (accesible después de una pulsación larga de ellos). ![]() Hay varias formas para cambiar entre paneles: Uso de métodos abreviados del panel Al pulsar Volver (hardware) situado en una pantalla muestra una lista de todos los paneles disponibles Uso de izquierda / derecha gestos para cambiar entre paneles rápida (lista de paneles de rápido no es modificable en esta versión - o cambiando de registro de valor) Al girar la pantalla se mostrará un resumen de todos sus paneles rápida (el acelerómetro es compatible con los dispositivos HTC) Widgets pueden añadirse y colocarse en cualquier lugar en los paneles, así como en los menús personalizados donde usted puede agregar diferentes tipos de elementos de menú (programas, enlaces web, enlaces panel, contactos, carpetas, los encabezados, separadores, y cientos de otros ...). En la versión actual no es posible reorganizar el menú para los elementos. http://www.mediafire.com/?mux5mmnxnkd Hay que copiar el archivo TouchXperience.key en la carpeta /windows luego instalar el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab. PD: Lo he probado en nuestra bicha y funciona de fabula!!, está perfecto!!! Última edición por derek_ Día 08/04/10 a las 17:00:51 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a derek_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si. Voy a continuar con las pruebas y haber que tal de batería...pero la pinta es buena!!! Gracias compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Cagüen la leche! y hoy me he dejado la bicha en el curro
![]() |
|
||||
|
||||
de momento solo es una aplicacion que "se lanza" no? es decir, no arranca con la bicha, para probarlo, tu tienes que abrirlo desde el panel inicio... y luego como la cierras?
![]() PD: en el archivo comprimido aparte del touch Xperience y el key, tambien ay un cab que se llama touchXperienceCERT, con eso que se hace? Última edición por alcaxofacosmica Día 08/04/10 a las 18:30:21 |
|
||||
|
||||
Correcto alcaxofacosmica, hay que lanzarlo desde inicio-
Para cerrarlo hay un Kill TouchXperience o lo matas desde el TaskManager. |
|
||||
|
||||
el archivo touchXperienceCERT.cab lo que hace es instalar el certificado de touchXperience y desbloquea la seguridad que trae.. instalen primero este cab y luego el otro..
![]() |
|
Alguien me puede decir como instalarlo en la diamond lo llevo intentando desde esta mañana y no manera de colocar el archivo con la key en ¿ windows...?
gracias . |
|
|
Cita:
Pero en la diamond el home se ve cortado, pues no es la version para VGA ![]() ![]() Salu2!!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Primero: Ponemos el TouchXperience.key en la carpeta /windows ( En mi caso no me funcionó, por lo que tuve que ponerlo en el directorio raíz / ) Segundo: Instalas TouchXperienceCert.cab Tercero: Instalas el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi cada vez k enciendo la bicha ahora me da un error de net framework... me dice k la aplicacion no pudo cargar componentes necesarios, sin embargo, luego funciona todo correctamente, incluido touchXperience...
lo habeis instalado en el dispositivo o en la tarjeta de memoria? Última edición por alcaxofacosmica Día 08/04/10 a las 20:31:18 |
|
Alcaxofacosmica estoy examente igual que tu.Mensaje de error y ahora lleva mas de 5 minutos desinstalando.Lo instale A.I.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|