|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería con el Nokia 9 Pureview
otro tema para ir dejando nuestros consumos cuando nos llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me quejaba yo que en el S10e hacía 7horas de pantalla!!!esos consumos son un verdadero desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 18 horas desde ultima carga, no me parece para nada mal, va a llegar a las 24 horas del tiron. Ademas si ha estado jugando mucho con la camara pues es normal. estan contentos con los consumos en samsung si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nevera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, iPhone X y XS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Es otro SO no es comparable, si te enseño el idle que tengo un xr alucinarias, la ultima carga la hice el lunes a las 22:00 y aun tengo 30% de bateria a domingo. tengo 9 minutos de pantalla eso si, pero fijate en idle lo que hace. No es comparable
Última edición por Wandoth1 Día 17/03/19 a las 18:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El essential phone otro que llega a 6 horas de pantalla y es de 3040hm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto que veo que no viste mi publicacion 2 para qeu veas que si hay gente que con un uso intenso supera las 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta mal no, es lo que se espera de Nokia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 6h de pantalla, os dejo una captura del otro día.
Screenshot_20190326-222533.jpg Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he podido hacer captura, lo he dejado que se agote y he conseguido más de 7.30 horas. Un poco de todo y un montón de YouTube constante para ver cuántas horas de pantalla. He de decir que yo tengo el brillo por debajo de la mitad. No me hace falta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago muy poco, pero es que lo tengo todo el día en la mano. Yo como mucho he llegado a 5h de pantalla. A veces 4. Pero edito mucha foto y juego. Me imagino que influira
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los. Consumos me parecen muy pobres salbo que se le haya dado mucha caña a juegos o a la camara
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|