|
Duración bateria
La tengo desde hace unos días,todo de lujo,pero la batería me hace como mucho 8 horas de pantalla..es normal?o es poco?
|
|
|
||||
|
||||
Este kirin 960 consume mucho, y el kernel parece que no está bien optimizado, la batería de la m5 es regulera, yo he llegado a hacer 20 horas de pantalla usando Chrome con una tab a 9.7
Diría que 8 hora es normal y mucho le veo, jugando ami me hace 4,30-5 horas, el móvil me ha llegado a 9 horas de pantalla jugando al mismo juego (pubg mobile) así que fíjate la diferencia de eficiencia ente un procesador y otro (y el software peor optimizado) |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok gracias,me quedo más tranquilo. La galaxy tab a 2016 que tiene ya dos años dura más la batería,aunque también el pantallazo que tiene la huawei debe consumir más. Esta última vez me ha llegado a 9 horas,algo más normal, navegando y sobre todo viendo series en streaming y con el mx player. Creo que la app que me comía la batería era el Free adjuster free, he cambiado a la Color calibrator y ahora bien. Uso el color calibrator para subir el contraste de la pantalla, es el único parámetro que toco y la verdad que la experiencia multimedia que ya de por sí es excelente mejora considerablemente poniendo el contraste a la mitad. Se nota sobre todo en pelis y series muy oscuras.
|
|
la mía es que la cargo una vez a la semana y tendría q mirarlo mejor pero son varias horas bastantes de pantalla, navegando, jugando, etc, y con diás y días sin cargar.
creo que una vez que lo miré llevaba 8h de pantalla pero le quedaba aun batería bastante. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Qué duración de batería os hace ahora tras un tiempo con ella? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior