ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/10/10, 23:10:38
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
flasear la desire

Hola,
Mi consulta es muy sencilla quiero flasear la rom por que no me funciona bien y quiero instalar la misma, tengo que borrar todo lo que tengo en la SD? tengo que formatear la SD de nuevo y hacer particiones nuevas?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 23:36:15
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
1 Este no es la parte del foro correcto para lo que preguntas. Las dudas, manuales tutos, etc sobre rooteo y Rom cocinadas esta en el subfor Roms.

2 Se piede encarecidamente usar la busqueda antes de abrir hilos nuevos, mas aun cuando lo que se pregutna esta respondido multitud de veces en multiples hilos,. y ademas toda la informacion recopilada en manuales y en el wiki.

Por favor leete los manuales y las dudas frecuentes para Desires rooteadas que encontraras en las chionchetas del subforo Roms, si aun asi te quedan dudas, postea en el hilo, tutorial o Rom del cual tengas dudas y te ayudaremos, pero pon de tu parte leyendo los tutoriales y guias que mucha gente a subido gastando su tiempo, por respeto a ellos y a la gente que responde las dudas, y se cansa de responder lo mismo una y otra vez. Muchas gracias.
Muevo el post a Roms.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:17:38
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
A qué te refieres con que te funciona mal?
La Rom oficial va perfecta. Otra cosa es que necesites cosas que no tiene la rom, pero eso es otro asunto.
Si es sólo tema de mal funcionamiento, haz un hard reset

---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:17:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
1 Este no es la parte del foro correcto para lo que preguntas. Las dudas, manuales tutos, etc sobre rooteo y Rom cocinadas esta en el subfor Roms.

2 Se piede encarecidamente usar la busqueda antes de abrir hilos nuevos, mas aun cuando lo que se pregutna esta respondido multitud de veces en multiples hilos,. y ademas toda la informacion recopilada en manuales y en el wiki.

Por favor leete los manuales y las dudas frecuentes para Desires rooteadas que encontraras en las chionchetas del subforo Roms, si aun asi te quedan dudas, postea en el hilo, tutorial o Rom del cual tengas dudas y te ayudaremos, pero pon de tu parte leyendo los tutoriales y guias que mucha gente a subido gastando su tiempo, por respeto a ellos y a la gente que responde las dudas, y se cansa de responder lo mismo una y otra vez. Muchas gracias.
Muevo el post a Roms.
Tienes razon fozzy lo deberia haber preguntado en este foro, con respecto a lo demas cuando hago la pregunta es por que he leido y no encuentro exactamente lo que pregunto.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:22:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
La Rom oficial va perfecta. Otra cosa es que necesites cosas que no tiene la rom, pero eso es otro asunto.

Tengo una rom cocinada exactamente la auraxtsense 7.9 froyo fr91 me fallo algo al instarlala y muchos programas que deberian venir no salieron, la volvi a instalar yme salieron practicamente todos pero no puedo hacer tteterin y por ejemplo cuando grabo en alta definicion me da saltos.
Por eso pregunto si al instalar cualquier rom tenemos que borrar antes las parte de la SD que esta libre o hay que hacer un formateo completo y hacer particiones nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:25:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Tu htc esta roteada?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:37:04
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Tengo una rom cocinada exactamente la auraxtsense 7.9 froyo fr91 me fallo algo al instarlala y muchos programas que deberian venir no salieron, la volvi a instalar yme salieron practicamente todos pero no puedo hacer tteterin y por ejemplo cuando grabo en alta definicion me da saltos.
Por eso pregunto si al instalar cualquier rom tenemos que borrar antes las parte de la SD que esta libre o hay que hacer un formateo completo y hacer particiones nuevas.
Por lo que veo no sigues el post de la AuraxTSense y por lo tal estas creando post duplicados...

Puede que tu maquina no acepte el Undervolt (bajada de voltaje) que lleva el kernel de serie de la 7.9. Instala la 7.8.1 que tambien encontraras en la pagina 1 del foro y la ultima radio o en su defecto la acabadas en 17.2 o 30_2 (si no me equivoco) que son las que mejor van en cobertura/bateria. Haciendo esto...: 1. Se te acaban los problemas del tethering, que es un problema del kernel de la 7.9 (para ello neo sacó un nuevo kernel denominado v.17 que corregía dicho problema) 2. Instalando una de estas radio en conjunto de la 7.8.1 no deberias tener problemas con los saltos del 720p 3. Cuando la instales vuelve a hacer las particiones con Rom Manager o desde el recovery de nuevo y wipe a TODO.

Despues puedes probar a instalar el kernel v.20 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip, que es el ultimo que saco Neo y tu Desire debería ir echando leches

Un saludo

PD: Instalate el recovery de AmonRA mejor que el ClockWorkMod que no suele hacer bien del todo los wipes...

Última edición por cefe3 Día 31/10/10 a las 22:39:18
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:25:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Por lo que veo no sigues el post de la AuraxTSense y por lo tal estas creando post duplicados...

Puede que tu maquina no acepte el Undervolt (bajada de voltaje) que lleva el kernel de serie de la 7.9. Instala la 7.8.1 que tambien encontraras en la pagina 1 del foro y la ultima radio o en su defecto la acabadas en 17.2 o 30_2 (si no me equivoco) que son las que mejor van en cobertura/bateria. Haciendo esto...: 1. Se te acaban los problemas del tethering, que es un problema del kernel de la 7.9 (para ello neo sacó un nuevo kernel denominado v.17 que corregía dicho problema) 2. Instalando una de estas radio en conjunto de la 7.8.1 no deberias tener problemas con los saltos del 720p 3. Cuando la instales vuelve a hacer las particiones con Rom Manager o desde el recovery de nuevo y wipe a TODO.

Despues puedes probar a instalar el kernel v.20 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip, que es el ultimo que saco Neo y tu Desire debería ir echando leches

Un saludo

PD: Instalate el recovery de AmonRA mejor que el ClockWorkMod que no suele hacer bien del todo los wipes...
Muchas gracias por tu informacion,
Estoy intentado seguir el post pero por mucho que leo me es imposibles llegar las 153 paqinas que lleva.
De nuevo muchas gracias por tus aclaraciones e informacion.
Un saludo y voy a intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:42:45
Miembro del foro

Cita:

Un saludo

Muchas gracias,
Hice lo que me indicaste y ahora puedo hacer tetering o como se diga pero todavia la camara me hace saltos a 720 he intentado instalar el kener v.20 pero no me deja.
Alguna idea?????????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:49:17
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Cita:
Muchas gracias,
Hice lo que me indicaste y ahora puedo hacer tetering o como se diga pero todavia la camara me hace saltos a 720 he intentado instalar el kener v.20 pero no me deja.
Alguna idea?????????
Gracias
a mi tmapoco me deja el v20 se me queda pillada, prueba con algun kernel de richartrip que hay en el hilo de kernels, tambien depende la clase que tenga tu tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:59:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
a mi tmapoco me deja el v20 se me queda pillada, prueba con algun kernel de richartrip que hay en el hilo de kernels, tambien depende la clase que tenga tu tarjeta sd
una 8g clase 6
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:21:43
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
una 8g clase 6
Instala el v4 sdfix. Puede que tu desi te haya salido "cachonda" y no admita mucho Undervolt...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:29:17
Miembro del foro

Cita:
Instala el v4 sdfix. Puede que tu desi te haya salido "cachonda" y no admita mucho Undervolt...
que es eso del v4 sdfix y eso de donde me lo puedo bajar e instalar.
Perdona que te haga estas preguntas pero todavia estoy muy perdido y me oraba no poder disfrutar de mi desi a pleno rendimiento.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:31:58
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Cita:
que es eso del v4 sdfix y eso de donde me lo puedo bajar e instalar.
Perdona que te haga estas preguntas pero todavia estoy muy perdido y me oraba no poder disfrutar de mi desi a pleno rendimiento.
Muchas gracias
el v4 es un kernel que trabaja con menos tension y quizas tu desi lo soporte mejor y trabaje, mejor, miralte el hilo de kernels que hay por aqui. yo ahora llevo el v5d de richartrip a 875 y a mi me va genial
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:32:54
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Es un kernel, leete las ultimas paginas de la NextSense, hay un post con todos los kernels y su descarga, usa la busqueda (aunque esta de los primeros)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:33:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
el v4 es un kernel que trabaja con menos tension y quizas tu desi lo soporte mejor y trabaje, mejor, miralte el hilo de kernels que hay por aqui. yo ahora llevo el v5d de richartrip a 875 y a mi me va genial
Muchas gracias por la informacion me pongo a buscar.
Con el nuevo Kernel tendre que cambir la radio o vale l que tengo?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:34:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es un kernel, leete las ultimas paginas de la NextSense, hay un post con todos los kernels y su descarga, usa la busqueda (aunque esta de los primeros)
Gracias de nuevo Fozzy me pon con ello.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes