![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flasear la desire
Hola,
Mi consulta es muy sencilla quiero flasear la rom por que no me funciona bien y quiero instalar la misma, tengo que borrar todo lo que tengo en la SD? tengo que formatear la SD de nuevo y hacer particiones nuevas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Este no es la parte del foro correcto para lo que preguntas. Las dudas, manuales tutos, etc sobre rooteo y Rom cocinadas esta en el subfor Roms.
2 Se piede encarecidamente usar la busqueda antes de abrir hilos nuevos, mas aun cuando lo que se pregutna esta respondido multitud de veces en multiples hilos,. y ademas toda la informacion recopilada en manuales y en el wiki. Por favor leete los manuales y las dudas frecuentes para Desires rooteadas que encontraras en las chionchetas del subforo Roms, si aun asi te quedan dudas, postea en el hilo, tutorial o Rom del cual tengas dudas y te ayudaremos, pero pon de tu parte leyendo los tutoriales y guias que mucha gente a subido gastando su tiempo, por respeto a ellos y a la gente que responde las dudas, y se cansa de responder lo mismo una y otra vez. Muchas gracias. Muevo el post a Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que te funciona mal?
La Rom oficial va perfecta. Otra cosa es que necesites cosas que no tiene la rom, pero eso es otro asunto. Si es sólo tema de mal funcionamiento, haz un hard reset ---------------------- --------------------- Sent from Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pregunto si al instalar cualquier rom tenemos que borrar antes las parte de la SD que esta libre o hay que hacer un formateo completo y hacer particiones nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que tu maquina no acepte el Undervolt (bajada de voltaje) que lleva el kernel de serie de la 7.9. Instala la 7.8.1 que tambien encontraras en la pagina 1 del foro y la ultima radio o en su defecto la acabadas en 17.2 o 30_2 (si no me equivoco) que son las que mejor van en cobertura/bateria. Haciendo esto...: 1. Se te acaban los problemas del tethering, que es un problema del kernel de la 7.9 (para ello neo sacó un nuevo kernel denominado v.17 que corregía dicho problema) 2. Instalando una de estas radio en conjunto de la 7.8.1 no deberias tener problemas con los saltos del 720p 3. Cuando la instales vuelve a hacer las particiones con Rom Manager o desde el recovery de nuevo y wipe a TODO. Despues puedes probar a instalar el kernel v.20 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...M_FAST-v20.zip, que es el ultimo que saco Neo y tu Desire debería ir echando leches Un saludo PD: Instalate el recovery de AmonRA mejor que el ClockWorkMod que no suele hacer bien del todo los wipes...
Última edición por cefe3 Día 31/10/10 a las 22:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentado seguir el post pero por mucho que leo me es imposibles llegar las 153 paqinas que lleva. De nuevo muchas gracias por tus aclaraciones e informacion. Un saludo y voy a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice lo que me indicaste y ahora puedo hacer tetering o como se diga pero todavia la camara me hace saltos a 720 he intentado instalar el kener v.20 pero no me deja. Alguna idea????????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmapoco me deja el v20 se me queda pillada, prueba con algun kernel de richartrip que hay en el hilo de kernels, tambien depende la clase que tenga tu tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
una 8g clase 6
|
|
|
|
Instala el v4 sdfix. Puede que tu desi te haya salido "cachonda" y no admita mucho Undervolt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te haga estas preguntas pero todavia estoy muy perdido y me oraba no poder disfrutar de mi desi a pleno rendimiento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el v4 es un kernel que trabaja con menos tension y quizas tu desi lo soporte mejor y trabaje, mejor, miralte el hilo de kernels que hay por aqui. yo ahora llevo el v5d de richartrip a 875 y a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel, leete las ultimas paginas de la NextSense, hay un post con todos los kernels y su descarga, usa la busqueda (aunque esta de los primeros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nuevo Kernel tendre que cambir la radio o vale l que tengo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||