Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 12:26:39
Avatar de Ingo666
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado! Servicio de garantía de Pixel HORRIBLE.

Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados .
Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica.
De momento en mi entorno 3 personas con este "problema".

Aviso para futuros compradores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/19, 16:19:20
Avatar de Suxen33
Suxen33 Suxen33 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corroboro lo que dice el compañero, si tienes cualquier problema te van a dar un reacondicionado que te va a tardar 5 dias en venir desde Polonia, para que te lo manden tienes que pedir el recambio, te van a retener el precio de este recambio en tu tarjeta hasta que reciban el defectuoso, envolverlo tú, ir tú a UPS y enviarlo y andarte pendiente de que les ha llegado volver a llamar insistiendo para que te envíen el reemplazo... en fin una vergüenza, yo desde luego no repito, no puede ser que todas las marcas tengan tiendas físicas y servicio técnico y Google no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/19, 17:13:41
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,655
Compra y venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,655
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Además de la calidad de sus terminales el pixel 2xl me lo cambiaron 4 veces....problemas batería, pantalla, sonido y el 3xl varios amigos hasta 5 cambios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/19, 17:50:41
Avatar de Luicky75
Luicky75 Luicky75 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve un problema hace meses y ningún problema.
Me propusieron recambio y acepté, el terminal me llegó nuevo en su caja precintada y con su cargador, cascos y todo precintado.
Una vez lo recibí, les envíe en mío, me indicaron que les mandase solo el teléfono sin accesorios. 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/19, 22:14:22
Avatar de ranx
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Versión de ROM: Oringinal
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/19, 20:54:26
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,782
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,782
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hola,
solo abro este hilo para comentar que empiezan a salir Pixel 3 que fallan de fábrica sobre todo en la cámara de fotos/vídeos y que al intentar tirar de garantía la solución que te da no es cambiarlo por móvil nuevo ni reembolso de dinero sino por móviles reacondicionados .
Caso a parte la tardanza en responder emails y como se desentienden de los problemas aún siendo de fábrica.
De momento en mi entorno 3 personas con este "problema".

Aviso para futuros compradores.
Esta es la política del Apple Store, cuando vas al SAT con un problema que sea de nivel 2 o nivel 3, "no se repara" sino que se cambia el móvil por un refurbusiez o reparado muchas veces, "es lo mejor"

Los fallos de nivel 1, suelen ser, cambio de batería o partes fungibles (no averias)

Yo creo, que este sistema de reparación es el más usado por grandes compañias, el del ·cambio por "reparados" otra cosa es que te lo informen y como te lo tomes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/12/19, 20:57:04
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,782
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,782
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...
Tres meses es una salvajada, suele ser el tiempo máximo de 20 días, sino, abrir una reclamación

Claro que eso funciona con empresas con domicilio fiscal y SAT en España, si es en EEUU, China ... pues miauuu es como comprar el bazares de asia, te puede salir bien o te puede salir una jakeka

Con OnePlus, Huawei y Samsung la verdad es que en Garantía no he tenido problemas, al reves, buen servicio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/19, 22:36:40
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,661
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
Si eso es malo ... Samsung s7 3 meses en reparar una pantalla rota ... A los 3 meses me envían otro ...
Pero una pantalla rota no es tema de garantía. Si no te la repararon es porque no tendrían repuestos.

Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro lado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 19:28:41
Avatar de Ingo666
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Esta es la política del Apple Store, cuando vas al SAT con un problema que sea de nivel 2 o nivel 3, "no se repara" sino que se cambia el móvil por un refurbusiez o reparado muchas veces, "es lo mejor"

Podria serlo sino fuera porque ya he cotactado con tres personas a las que les mandaron moviles reacondiconados con otros fallos diferentes.


En todo caso, al final, lo mejor comprar en sitios amazon donde en estos casos de devuelven el dinero sin pegas ( a mi en Google no me lo quieren devolver habiendo pasado un mes y pico de la compra).


Cuando compré el pIxel 3a entre otras cosas el echo de tener a Google detrás de la marca me daba cierta tranquilidad. Estaba equivocado.
Y sí , como tu dices, error mio por no haberme informado de que comprando un movil nuevo que falla desde el primer día me lo cambiaban por uno usado y devuelto anteriormente a saber porque razón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/19, 22:22:51
Avatar de ranx
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Versión de ROM: Oringinal
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero una pantalla rota no es tema de garantía. Si no te la repararon es porque no tendrían repuestos.



Cuando es garantía, por ley tienen máximo de un mes para darte una solución. Si es un cambio de pantalla por rotura, no hay obligación ninguna. Si no quieres esperar la reparación, simplemente te lo llevas a otro lado
Samsung tiene 90 días para resolver cualquier reparación sea en garantía o no . En las alegaciones que hicieron de la denuncia que les puse fue lo que alegaron
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/20, 16:03:27
Avatar de lufelepe
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,117
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: SIV
Versión de ROM: G8
Versión de Radio: SPOTIFY :P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi ,después de apple ,el sat de google es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/06/20, 16:41:55
Avatar de thesnowboy14
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,798
Compra y venta: (52)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,798
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Versión de ROM: Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo hace un mes tire de garantía de un 2xl y me dieron uno precintado, nuevo..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/20, 16:42:49
Avatar de louiss
louiss louiss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,315
Compra y venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: honor 6
Versión de ROM: 3.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estoy de acuerdo.
Para mí es de los mejores servicios técnicos que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/06/20, 18:44:06
Avatar de Rickd
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto ha cambiado de ayer a hoy. A los 23 meses de tenerlo mi Nexus 4 empezo con problemas de bateria, contacte con Google, y me mandaron las etiquetas, y a los dias un movil de reemplazo, me dieron 15 dias para probarlo y si estaba conforme , enviarles el averiado y asi lo hice me quede con el reemplazo, que al tiempo vendi y 0 problemas. Todo a travs de UPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:41:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007