Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
gerito gerito está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Ajustes continua fallando

Desde hace un tiempo a comenzado a salir recurrentemente este mensaje.

Alguien sabe a que se debe?
Realicé un wipe data y wipe cache y aún sigue apareciendo.Screenshot_20190419-115904_Instagram.jpg
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/19, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Desde hace un tiempo a comenzado a salir recurrentemente este mensaje.

Alguien sabe a que se debe?
Realicé un wipe data y wipe cache y aún sigue apareciendo.Archivo Adjunto 1178706
Restablece de fábrica. Si continúa igual metele una stock por odin anterior a la que llevas...si falla eso ya llevalo al S.A.T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/19, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Qué extraño, hace más de un año que llevo el tlfno y nunca vi ese mensaje, te ha ocurrido de repente? Piensa y comprueba en las aplicaciones que has instalado antes de ver por primera vez ese mensaje, es posible que hayas metido algo que cree conflicto entre los ajustes propios del sistema y alguna aplicación de terceros
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
gerito gerito está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Con la actualización de abril (que me acaba de llegar hace una semana) se fue el error
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /