|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Actualmente tengo instalada la rom AOSP Extended V6 unoficial en el note 5 con version pie 9 y me gustaria probar la Masik 4.1 de la que tan bien hablan, pero veo que es una version anterior, creo que pie 8.1 si no me equivoco... No tengo muy claro si puedo hacer un downgrade sin hacrle brick al telefono. me podeis hechar un cable para no cagarla y decirme que pasos debo seguir? decir tambien que si no me convenciara probaria a volver a instalar miui 10....tendria problemas de pasar de pie a miui?gracias de antemano compis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie 8.1 ???? No entendí ,pero la última masik (4.1 ) es android 9 pie . Yo pasé de la bootlegger pie (android 9) a la masik (4.1) hace una semana ,claro usando el último twrp ,y aprovecho para decir que es la mejor ,la global y la eu y mucho menos la aosp son rivales para esta ROM ,creo que mi móvil morira con esa ROM.saludos.
Pd: no tiene español la ROM Última edición por Geored Día 06/05/19 a las 02:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia de pie 9 a una version anterior o miui10... No pude aguantar e instale la Masik, estoy probandola y de momento bien a falta de flashear un kernel en condiciones ya que el que lleva me parece que drena bastante........Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo tal cual como la descargue y no tengo drenado ni nada por el estilo , me dura más la batería con esta que la de resto: global ,eu y aosp .para mí la mejor ,pero como dicen cada móvil es un mundo,cabe recordar que todas mis ROM la instalo en limpio con todos los wipes, incluyendo el format data, y digo que me quedaré con ella porque tiene los mismos consumos de cuando compre el móvil,cuando tenía miui 9.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema