|
||||
|
||||
![]()
Hola A todos llevo como un mes con este dispositivo i voy muy agusto con el, por la manyana cuando voy al instituto lo cargue porque estava a zero de bateria,y me sale que se esta cargando pero unas letras debajo chinas/japonesas que no logro entender seguidamente me aparece el logo de meizu y ahi se queda la cosa no se abre, se queda la pantalla en negro.
Llegado a este punto lo dejo cargar toda la manyana unas 6 horas vuelvo del instituto y me encuentro igual solo que ahora no me sale que se esta cargando ni las letras chinas. He provado lo de presionar los tres botones de apagar mas volumen i inicio i nada lo bueno es que al menos sale la luz blanca de notificacion que va parpadeando cuando lo cargo sino lo cargo no sale.Que tengo que hacer? que me recomendais? GRACIAS Y UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que ocurre si lo enciendes pulsando vol + y power? Y si lo haces con vol -?
Vaya forma de hablar amigo... "Manyana" "estava" "zero" "provado","i" ... Me sangran los ojos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso que vas al instituto, madre de dios! Lo que dice luiseteyo es lo que se me ocurre a mi también. (igual a petado por las faltas)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas más al instituto a quejarte a quien te enseñe ortografía...
Intenta conectar el teléfono al pc y si te deja métele el zip de la rom y correlo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento por mi ortografia pero es que soy catalan y aveces me transcurre algun desliz, i nachonadal como meto el zip perdon por la ignorancia pero esque soy nuevo en este "mundillo".
|
|
||||
|
||||
Conecta el teléfono (encendido) al pc y mira a ver si el ordenador reacciona. Si es así dile que quieres abrirlo con el explorador de archivos y ahí pegas el zip
|
||||
|
||||
Entonces cuando empieces la Uni a aragon o a valencia.
|
||||
|
||||
No me lo detecta el ordenador,pero lo mas raro es que cuando lo pongo a cargar sale la luz de notificaciones en blanco parpadeando.
Alguna solución le veis a este problema alguna recomendación/ayuda sera bienvenida. |
|
||||
|
||||
No te reconoce el pc cuando le enchufas el teléfono encendido?!?!?! Pues si eso no funciona yo esperaría a ver que te dice @iicc
|
||||
|
||||
No no me lo reconoze, lo compre aqi cerca de mi domicilio que hago lo envio a que me lo reparen o alguien sabe alguna otra alternativa.
PD: hace unos 20 mins he intentado encenderlo despues de cargarlo 6horas y se me ha encendido y iba todo normal hasta que cuando te sale eso del logotipo de flyme se me ha quedado negro otra vez la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo ayer y me puse nerviosismo. Pero de repente se arreglo mágicamente lo puse a cargar con un cargador de menos voltaje. No se si será por eso pero bueno prueba a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
El tema es que cuando se descarga por completo la bateria no deja encenderlo nada mas conectarlo al cargador. Prueba a dejarlo con el cargador puesto y sin tocarlo media hora, a ver.
|
|
||||
|
||||
Ya deivit ya lo he porobado lo he dejado cargar durante 6 horas o incluso mas y nada no me funciona.Esta manyana despues de cargarse durante 10 horas lo he abierto y iba todo correcto me salia lo de flyme i el logo de meizu pero alli se quedo la cosa la pantalla se volvio negra.
|
|
||||
|
||||
porfavor llevo 4 dias sin el mobil ya alguien sabe alguna alternativa?
|
|
He visto otro caso así, me temo que es problema de hardware.. Donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Aqui en una tienda española llamada totxtreme de confiança.Que puedo hacer?
|
|
Lo mejor es que hables con ellos a ver si te lo pueden arreglar, está claro que tu mx5 está defectuoso
|
|
||||
|
||||
Crees que hay alguna alternativa antes de enviarlo o es la unica solucion?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado,antes de enviarlo al S.A.T probe con unos truquillos y todo arreglado.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|