Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
Cambiar s10 plus por mate 20 pro?

Gente buenas noches. La verdad me estoy planteando cambiar mi s10 plus por el mate 20 pro, ya que tengo entendido que al Mate 20 pro le rinde más la batería. Ustedes que opinan acerca del cambio valdrá la pena. En verdad me encanta mi s10 + pero también me gusta una batería con mejor optimización.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Yo lo haría . Es más estoy buscando un mate 20 pro para hacerlo.. el s10 plus es maravilloso.. pero su batería es una verdadera mierda.. y lo peor es que tengo la versión exynos que es más tragona.. que decepción con Samsung, cada año es lo mismo.. mi esposa tiene un galaxy a30 y la batería dura más que en mi S10 plus.. es lamentable..
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/19, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Yo lo haría . Es más estoy buscando un mate 20 pro para hacerlo.. el s10 plus es maravilloso.. pero su batería es una verdadera mierda.. y lo peor es que tengo la versión exynos que es más tragona.. que decepción con Samsung, cada año es lo mismo.. mi esposa tiene un galaxy a30 y la batería dura más que en mi S10 plus.. es lamentable..
A mi ya me hab salido como 5 mates 20 pro apenas publique el mío para el cambio. Algunos con menos de 5 meses de uso, sin embargo el mío apenas cumplirá un mes. Estoy con esa enorme duda y con respecto a la bateria te doy toda la razón, no dura pero es típico de la línea S. Yo también tengo la versión exynos y me encanta el diseño pero esa bateria no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Gente buenas noches. La verdad me estoy planteando cambiar mi s10 plus por el mate 20 pro, ya que tengo entendido que al Mate 20 pro le rinde más la batería. Ustedes que opinan acerca del cambio valdrá la pena. En verdad me encanta mi s10 + pero también me gusta una batería con mejor optimización.
La batería depende solamente de tu uso y aplicaciones, no del equipo.

Si no tienes una buena batería, es porque las condiciones de uso que tienes no son las adecuadas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/05/19, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La batería depende solamente de tu uso y aplicaciones, no del equipo.

Si no tienes una buena batería, es porque las condiciones de uso que tienes no son las adecuadas.

Hola Galaxo que bueno que apareció. He seguido añ pie de la letra de su post " tutorial para one Ui" y sigo pensando que no me da un buen rendimiento. Ahorita me apareció un mate 20 pro pero la verdad desistí de cambiarlo, no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a consumo. Te pasaré una screenshot de mi consumo de hoy y me dices que opinas
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/19, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Hola Galaxo que bueno que apareció. He seguido añ pie de la letra de su post " tutorial para one Ui" y sigo pensando que no me da un buen rendimiento. Ahorita me apareció un mate 20 pro pero la verdad desistí de cambiarlo, no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a consumo. Te pasaré una screenshot de mi consumo de hoy y me dices que opinas
Con respecto al uso de las aplicaciones no las mostré porque no se que paso que se desapareció la información y se volvió a reiniciar los valores, pero cabe recalcar que hoy lo he usado para redes, YouTube, juegos y algunos que otros ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/05/19, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Hola Galaxo que bueno que apareció. He seguido añ pie de la letra de su post " tutorial para one Ui" y sigo pensando que no me da un buen rendimiento. Ahorita me apareció un mate 20 pro pero la verdad desistí de cambiarlo, no creo que sea mucha la diferencia en cuanto a consumo. Te pasaré una screenshot de mi consumo de hoy y me dices que opinas
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Con respecto al uso de las aplicaciones no las mostré porque no se que paso que se desapareció la información y se volvió a reiniciar los valores, pero cabe recalcar que hoy lo he usado para redes, YouTube, juegos y algunos que otros ajustes.
8 horas en pantalla con señal casi al mínimo es bastante decente.

Igual puedes hacer la prueba con el Mate 20 Pro, ya que ha habido algunos a los que Samsung no les va bien por su operadora o sus condiciones de uso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

si como a muchos les ha pasado la bateria del s10+ exynos te ha decepcionado yo si valoraria ese cambio, pero no por un mate20 pro sino por un p30pro, casi todo mejor y con una estetica en mi opinion mas actual (sin el horrible notch del mate20 pro), respecto al s10+ perderes en algunas cosas como la falta de jack, resolucion de pantalla, camara selfie, grabacion de video, calidad de sonido por altavoces externos... pero ganaras en otras como la versatilidad de la camara trasera, el modo nocturno y sobre todo la bateria, tanto por autonomia como por su carga con velocidad rapida de verdad y no la tomadura de pelo de samsung con sus ridiculos 15w

y si estas contento con el s10+ pero lo unico que no te convence es la bateria tambien te recomiendo que no dejes de mirar adquirir alguna unidad con version snapdragon, llevo unos dias hablando con varios personas que han tenido el terminal con ambas versiones exynos y snapdragon (los enamorados de su s10 exynos que ahora entraran a decir que no hay ninguna diferencia palpable sin haber tenido el snapdragon, ahorraroslo porfavor), todos sin excepcion me confirman que la diferencia de autonomia a favor del sd es muy apreciable, no unos minutos mas de pantalla sino mas bien horas, por no entrar en las mejores coberturas que se consiguen, menor calentamiento del terminal y hasta un todavia mejor rendimiento general del ya de por si excelente que dan las versiones exynos

por cierto, 8h de pantalla en menos de 11h de uso total, a mi me parece pobre, pobre y tambien que deberias de hacer algo mas que tener el movil en la mano, jejeje (es una broma pero no habia visto nunca semejante % de horas totales y pantalla encendida)

Última edición por magirus Día 13/05/19 a las 09:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/19, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/19, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Cámbialo, ganarás en prácticamente todo.

Tendrás mejor cobertura, mejor cámara, mucha más batería y mayor rendimiento sin acusar el thermal throttling que el kirin 980 no padece.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/19, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
En todo caso por un P30pro. Los pros y contras son de sobra conocidos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/19, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cámbialo, ganarás en prácticamente todo.

Tendrás mejor cobertura, mejor cámara, mucha más batería y mayor rendimiento sin acusar el thermal throttling que el kirin 980 no padece.
Acaba de subir el pan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/19, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Gente buenas noches. La verdad me estoy planteando cambiar mi s10 plus por el mate 20 pro, ya que tengo entendido que al Mate 20 pro le rinde más la batería. Ustedes que opinan acerca del cambio valdrá la pena. En verdad me encanta mi s10 + pero también me gusta una batería con mejor optimización.
Y sobre todo al menos valora la opinión de quien sí ha tenido o tocado al menos uno de los dos móviles, y no de quién NO lo ha hecho y se basa en mentiras y vídeos de YT de hace 3 meses:
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cámbialo, ganarás en prácticamente todo.

Tendrás mejor cobertura, mejor cámara, mucha más batería y mayor rendimiento sin acusar el thermal throttling que el kirin 980 no padece.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=19

 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Acaba de subir el pan
Y la leche y los huevos. Vaya personajes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/05/19, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si como a muchos les ha pasado la bateria del s10+ exynos te ha decepcionado yo si valoraria ese cambio, pero no por un mate20 pro sino por un p30pro, casi todo mejor y con una estetica en mi opinion mas actual (sin el horrible notch del mate20 pro), respecto al s10+ perderes en algunas cosas como la falta de jack, resolucion de pantalla, camara selfie, grabacion de video, calidad de sonido por altavoces externos... pero ganaras en otras como la versatilidad de la camara trasera, el modo nocturno y sobre todo la bateria, tanto por autonomia como por su carga con velocidad rapida de verdad y no la tomadura de pelo de samsung con sus ridiculos 15w

y si estas contento con el s10+ pero lo unico que no te convence es la bateria tambien te recomiendo que no dejes de mirar adquirir alguna unidad con version snapdragon, llevo unos dias hablando con varios personas que han tenido el terminal con ambas versiones exynos y snapdragon (los enamorados de su s10 exynos que ahora entraran a decir que no hay ninguna diferencia palpable sin haber tenido el snapdragon, ahorraroslo porfavor), todos sin excepcion me confirman que la diferencia de autonomia a favor del sd es muy apreciable, no unos minutos mas de pantalla sino mas bien horas, por no entrar en las mejores coberturas que se consiguen, menor calentamiento del terminal y hasta un todavia mejor rendimiento general del ya de por si excelente que dan las versiones exynos

por cierto, 8h de pantalla en menos de 11h de uso total, a mi me parece pobre, pobre y tambien que deberias de hacer algo mas que tener el movil en la mano, jejeje (es una broma pero no habia visto nunca semejante % de horas totales y pantalla encendida)
Si es que apenas lo desconecte del cargador empece a usarlo sin casi apenas parar para ver cuántas horas de pantalla me hacia. Estuve jugando, usando wtspp, Facebook, YouTube, navegando por internet y eso fue prácticamente sin parar de usarlo. Más quea ayer tuve libre, ahorita tengo un 9 % y vas de 8 h de uso. Pero no se que tan buenos es esto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/19, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Si es que apenas lo desconecte del cargador empece a usarlo sin casi apenas parar para ver cuántas horas de pantalla me hacia. Estuve jugando, usando wtspp, Facebook, YouTube, navegando por internet y eso fue prácticamente sin parar de usarlo. Más quea ayer tuve libre, ahorita tengo un 9 % y vas de 8 h de uso. Pero no se que tan buenos es esto
8h de pantalla o 8h totales?, si es lo primero no esta mal, si es lo segundo... insisto, yo si valoras principalmente la bateria si haria el cambio, pero no por un mate20pro que me parece ya superado o feo a mas no poder con ese notch gigante, sino por un p30pro, mas bonito y quitando la pantalla 2k mejor en terminos generales, y si tienes opcion a coger en tu mercado (no se de donde eres) un s10+ snapdragon no dejes de valorarlo tambien, vas a ganar mucho en autonomia con el cambio dee chipset

del s10+ al p30pro vas a perder en lo ya mencionado y que todos sabemos, calidad altavoces, camara selfie, grabacion video, jack 3.5mm... pero vas a ganar y mucho en bateria que parece que es lo que mas te importa, tanto en autonomia en si como en carga rapida, el p30pro con la carga 40w te carga un 70% en 25-30min, el doble que un s10+, demasiada diferencia

yo tengo un s10+ 512gb exynos, estoy contento, en terminos generales quitando el aspecto bateria y cobertura que no me parecen propios de un gama alta de este pvp, me parece un terminal excelente, pero me estoy planteando seriamente bien cambiarlo por un p30pro, bien cambiarlo por un s10+ snapdragon, no se que hare al final, lo que tengo claro es que a mi samsung no me da de comer, y no se me caen los anillos despues de haberme gastado +1000€ en decir sus cosas buenas, las regulares y las malas, no como otros que parecen patrocinados por la fabrica koreana

Última edición por magirus Día 13/05/19 a las 17:39:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/19, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
8h de pantalla o 8h totales?, si es lo primero no esta mal, si es lo segundo... insisto, yo si valoras principalmente la bateria si haria el cambio, pero no por un mate20pro que me parece ya superado o feo a mas no poder con ese notch gigante, sino por un p30pro, mas bonito y quitando la pantalla 2k mejor en terminos generales, y si tienes opcion a coger en tu mercado (no se de donde eres) un s10+ snapdragon no dejes de valorarlo tambien, vas a ganar mucho en autonomia con el cambio dee chipset

vas a perder en lo ya mencionado y que todos sabemos, calidad altavoces, camara selfie, grabacion video, jack 3.5mm... pero vas a ganar y mucho en bateria que parece que es lo que mas te importa, tanto en autonomia en si como en carga rapida, el p30pro con la carga 40w te carga un 70% en 25-30min, el doble que un s10+, demasiada diferencia

yo tengo un s10+ 512gb, estoy contento, en terminos generales quitando el aspecto bateria y cobertura me parece un terminal excelente, pero me estoy planteando seriamente bien cambiarlo por un p30pro, bien cambiarlo por un s10+ snapdragon, no se que hare al final, lo que tengo claro es que a mi samsung no me da de comer, y no se me caen los anillos despues de haberme gastado +1000€ en decir sus cosas buenas, las regulares y las malas, no como otros que parecen patrocinados por la fabrica koreana
Si han sido más de 8 h de pantalla encendida el día de ayer. Como te comenté, lo desconecte y empecé a usarlo para saber cuántas horas de pantalla había hecho a y hasta Messenger use. En total lo que mostraba la captura de ayer fue prácticamente todo el uso que le di sin apenas dejarlo en reposo. Anoche lo dejé por ahí y hoy lo encendí y empecé a usar y va con este consumo. La verdad me planteé el mate porque los p no me gustan, sin embargo, dudo porque si a la alarga no haré consumos mucho mejores con el mate entonces para que el cambio y amigo la verdad es que exynos se para y eso ya todos los sabemos, no podemos defender lo indefendible, SD según comenta la gente esta dando mejores resultados de autonomía
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/19, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

esos resultados de bateria no me parecen nada malos, ojala sacara yo similares pero con mi uso siempre fuera de casa en 4G, con brillo alto y con mala cobertura a duras penas llego a las 6h en 18h totales en el mejor de los casos

con la version sd mejorarias si o si, ya esta mas que demostrado que el chipset snapdragon es mas eficiente y tiene antenas de mayor calidad, ¿cuanto mejorarias?, pues no sabria decirte y no me quiero aventurar, pero lo dicho, esos resultados, 8h35min de pantalla en casi 20h totales sin ser algo extraordinario si me parecen unos buenos resultados
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/19, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Toni25 Toni25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esos resultados de bateria no me parecen nada malos, ojala sacara yo similares pero con mi uso siempre fuera de casa en 4G, con brillo alto y con mala cobertura a duras penas llego a las 6h en 18h totales en el mejor de los casos

con la version sd mejorarias si o si, ya esta mas que demostrado que el chipset snapdragon es mas eficiente y tiene antenas de mayor calidad, ¿cuanto mejorarias?, pues no sabria decirte y no me quiero aventurar, pero lo dicho, esos resultados, 8h35min de pantalla en casi 20h totales sin ser algo extraordinario si me parecen unos buenos resultados
Amigo es que ya en 4g es otra cosa porque a mi en 4g no me da esos resultados tampoco. Estos los he hecho con WiFi y por ratos 4g porque salía del apartamento a fumar un cigarrillo. Pero en 4 g me da como de 5 a 6 h de pantalla. Entonces después de ver estos consumos me sigo planteando cambiarlo? Porque estoy encantado con este teléfono salvo por la bateria
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/19, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni25 Ver Mensaje
Amigo es que ya en 4g es otra cosa porque a mi en 4g no me da esos resultados tampoco. Estos los he hecho con WiFi y por ratos 4g porque salía del apartamento a fumar un cigarrillo. Pero en 4 g me da como de 5 a 6 h de pantalla. Entonces después de ver estos consumos me sigo planteando cambiarlo? Porque estoy encantado con este teléfono salvo por la bateria
ah, ok, entonces aprox igual que yo y que la mayoria que tenemos exynos, 5h de pantalla aprox en 4G con brillo alto en exteriores y sin andar capando mil cosas, yo en wifi es que apenas lo uso nunca, los primeros dias configurandolo en casa con wifi si que llegue a las 8-9h pero claro ese no es mi uso real en casa con el wifi y el brillo bajito, ademas de que cuando estoy en casa uso tablet o pc

insisto, no hay mas cera de la que arde, con el exynos ya sabes la bateria que vas a tener y con el snapdragon partiendo de que mejoraras tampoco te esperes que vas a sacar 3h mas de bateria, yo por las review que he visto creo que ganarias un 15-20% aprox

lo unico que te quedaria es que realmente samsung vaya a aumentar la carga rapida de 15w a 25w, puede parecer una tonteria pero salva vidas la carga rapida en momentos de bajon, no es lo mismo estar pelado de bateria ponerlo a cargar y que en 20min te suba un 50% (si lo subieran de 15w a 25w/30w aprox), a ponerlo a cargar como tenemos ahora y que en 20min te suba un raquitico 23%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/19, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cámbialo, ganarás en prácticamente todo.

Tendrás mejor cobertura, mejor cámara, mucha más batería y mayor rendimiento sin acusar el thermal throttling que el kirin 980 no padece.

Yo conozco el troll terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /