![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Q Beta 3 ya es oficial: todas las novedades
Android Q Beta 3 ya es oficial: todas las novedades ![]() Leemos en andro4all.com "Sabíamos que este primer día del Google I/O 2019 sería el más importante de todos. O al menos, el que más novedades nos aguardaba, y así ha sido. Durante el primero de los eventos de la feria, la Google Keynote, la compañía aprovechará para presentar al mundo la tercera versión beta de Android Q. Tras dos versiones preliminares cargadas de novedades –pero también de algún que otro fallo–, esta tercera beta trae consigo otros cambios importantes que estarán presentes en la versión definitiva que llegará en verano, además de solucionar el grueso de los problemas encontrados en las pasadas betas." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien. Me diga donde descargarla porque a mí no me salta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prácticamente todas esas supuestas "novedades" las tengo en mi Note 9... y una vez lanzado a esperar hasta el 2020 que llegue a mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el modo oscuro y los gestos decentes lo llevan trayendo los fabricantes ya un buen tiempo... Desde luego que no se que mejores a nivel de software base tendrá Q pero novedades que entren por los ojos a los usuarios ninguna que no hayamos visto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, sacan versiones nuevas de software innecesarias. Lo que añaden, lo podrian hacer con cualquier actualizacion comun.
En fin, el android Quaker no cambia nada realmente interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ponen una barra inferior pequeña que no quita espacio innecesario, han tenido que mostrarle el camino todos los fabricantes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»