|
||||
|
||||
duración Batería
Buenos días,
Hace como una semana que compré el pocophone, la verdad que estaba muy contento ya que los dos primeros ciclos de batería me hizo más de 1 día con 6/7h de pantalla. El problema es que ahora llevaré 2/3 ciclos que para hacer más de 1 día no lo tengo casi que usar ya que si no vuela la batería... Por ejemplo ahora llevo 1 día y pocas horas con 2 horas y poco de pantalla y me queda un 29% He capado todo en segundo plano, quitado toda vibración, led de notificaciones... Vamos todo y no se que hacer... Última edición por dnfuentes Día 10/05/19 a las 23:50:07 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
|
Cita:
Qué rom estás usando, has probado a reiniciar el dispositivo (parece una tontería pero a veces basta con eso tan simple)? Te debería de durar el día de sobra a no ser que seas un viciado de los juegos. SI estás en la rom estable que viene en el teléfono, cambia a la beta que por lo visto va 20 veces mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ahora veo que están los enlaces en el quote. Te falto poner el .jpg para que fueran visibles las fotos. https://www.htcmania.com/showthread....436132&page=39 Desinstala facebook y reinicia el teléfono. Tampoco es normal que consuma tanto el marco de servicios de Xiaomi. Última edición por santi_sc Día 09/05/19 a las 11:34:31 |
|
||||
|
||||
Hola,
El móvil tiene la rom oficial, tiene ahora una semana. Puse las capturas pero no se ven Voy a probar a reiniciar el movil y desintalare Facebook El tema de la beta, como lo tengo que hacer para instalarla? |
|
||||
|
||||
yo no me corto con nada, todo activado todo el día...wifi, Bluetooth, gps alta precisión... y llego tranquilamente a la noche con un 20% y unas 6 horas de pantalla
apostaría por una aplicación que drene tu batería, o bien por desactualizada o bien por gastona |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo quitado el gps, quitado el bluetooth, todo, pantalla brillo minimo...
Estoy desinstalando todas las apps a ver, pero no tengo tampoco muchas, 3 o 4 y ningun juego, es mas esta noche el movil ha gastado un 10% en 7h sin usarlo y con el modo noche y no molestar activos.. |
|
|
Cita:
Sigue este tutorial |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo haré hoy al llegar a casa y comentaré resultados, esque ahora me queda un 18% con menos de 3h de pantalla...
Me he llegado a plantear devolver el movil ya que estoy dentro de los 15 dias |
|
Prueba a pasar a la beta si quieres y si ves que no mejora, vuelves a poner la estable y lo devuelves porque no es normal. Pero vamos que no te preocupes que todo tiene solución, si te ha tocado un movil defectuoso, te lo pueden cambiar.
|
|
||||
|
||||
Si eso haré, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Solo queria decir que parece que con el reinicio y un nuevo ciclo de batería se ha solucionado el problema, lleva 13h sin carga y voy a un 90% así que perfecto. Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @criistiian_21:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior