|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar con W7
Hola buenos días. Tengo una HD2 de Vodafone e intento sincronizarla con Windows 7 de 64 bits. Solo pude sincroniozarla una vez y después ha sido imposible. He vuelto a reinstalar el Centro de dispositivos Windows Mobile y nada, ni tan siquiera lo reconoce, loúnico que si hace es usar la HD2 como disco externo y puedo hacer transferencia de archivos, preo de sincronizar nada de nada.
Tengo instalado el Zone Alarm y el Eset Smart Securiry, los desactivo apra ver si los cortafuegos interfieren en la sincronización, pero nada de nada. Sin embargo, tengo un portátil con XP y el Active Sync de toda la vida y me sincroniza sin problemas. Alguna sugerencia, a alguien le ha pasado, posible solución? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Pasate por el subforo de tutorial de intalacion de rom que ahi habia algo para descargar para window vista y window 7 era un driver o algo asi haber si lo pillo te lo subo aqui
|
|
||||
|
||||
hola buenos días. Tengo una hd2 de vodafone e intento sincronizarla con windows 7 de 64 bits. Solo pude sincroniozarla una vez y después ha sido imposible. He vuelto a reinstalar el centro de dispositivos windows mobile y nada, ni tan siquiera lo reconoce, loúnico que si hace es usar la hd2 como disco externo y puedo hacer transferencia de archivos, preo de sincronizar nada de nada.
Tengo instalado el zone alarm y el eset smart securiry, los desactivo apra ver si los cortafuegos interfieren en la sincronización, pero nada de nada. Sin embargo, tengo un portátil con xp y el active sync de toda la vida y me sincroniza sin problemas. Alguna sugerencia, a alguien le ha pasado, posible solución? Gracias y saludos ![]() x86 Active Sync Drivers.zip |
|
||||
|
||||
Haber si con eso solucionas ,saludossssss
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
son para el pc .............. y te dire , intala el de window 7 y guardalo en un lugar accsecible para ti ..... y si el problema sigue en el pc ,,,,,,,,actualiza el controlador del dispositivo , en el pc manualmente con ese driver , tu me diras que dispositivo???? al conectar la hd2 en la barra del pc te sale un mensaje ,,que te dice que no se ha podido actualizar el controlador !!!!!!!!!!!! pues ahi le picas y actualiza manualmente ese controlador ,,,,,,y pruba con los dos archivos que te he subido ,prueba con el de win 7 primero sino usa el otro
el caso es que tu window 7 es de 64 bit ,,,,,,,, y mi window 7 es de 32 bit ......................... lastima no tengo window de 64 bit para probarlos y poder darte mas clartidad en el tema .............................. ami aca me funcionaron perfecto |
|
||||
|
||||
son para el pc .............. y te dire , intala el de window 7 y guardalo en un lugar accsecible para ti ..... y si el problema sigue en el pc ,,,,,,,,actualiza el controlador del dispositivo , en el pc manualmente con ese driver , tu me diras que dispositivo???? al conectar la hd2 en la barra del pc te sale un mensaje ,,que te dice que no se ha podido actualizar el controlador !!!!!!!!!!!! pues ahi le picas y actualiza manualmente ese controlador ,,,,,,y pruba con los dos archivos que te he subido ,prueba con el de win 7 primero sino usa el otro
el caso es que tu window 7 es de 64 bit ,,,,,,,, y mi window 7 es de 32 bit ......................... lastima no tengo window de 64 bit para probarlos y poder darte mas clartidad en el tema .............................. ami aca me funcionaron perfecto ![]() Gracias por tus respuestas. Verás los dos archivos que me has puesto, los he descomprimido y ninguno son ejecutables (tipo .exe) no se como instalarlos. Al conectar la HD2 al pc, no me dice de instalar ningún controlador, simplemente no lo reconoce el centro de dispositivos móbiles (antiguo Active Sync) , pero sí tiene comunicación porque lo reconoce como disco externo y puedo transferir archivos de un sitio a otro. Gracias y perdona por el plomo que te doy ... saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo Windows 7 de 64 b. y no tengo ningun problema para sincronizar. Prueba estas opciones. En el HD comprueba en la Carpeta: conexiones/USB a PC, que tengas activo ActiveSync. Que la versión del centro de dispositivos de Windows Mobile sea la 6.1. En el centro de dispositivos de Windows Mobile, finaliza las asociaciones que tengas y vuelve a asociar tu HD. Ya diras algo... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo Windows 7 de 64 b. y no tengo ningun problema para sincronizar. Prueba estas opciones. En el HD comprueba en la Carpeta: conexiones/USB a PC, que tengas activo ActiveSync. Que la versión del centro de dispositivos de Windows Mobile sea la 6.1. En el centro de dispositivos de Windows Mobile, finaliza las asociaciones que tengas y vuelve a asociar tu HD. Ya diras algo... Saludos ![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, ayer instalé windows 7 32 bit y llevo todo el día intentando sincronizar mi HTC HD2 con el ordenador, pero no lo consigo, la conecto via USB y me pregunta en la pantalla de la HTC como hacía con XP que si quiero conectarme con Active pero el ordenador ni se entera. ¿Tengo que instalar algún programa para que se conecte con W7?
Gracias |
|
||||
|
||||
Esta tarde saqué una antigua TSM500 (XDA2) y la conecté al pc con w7 y a la primera se emparejó sin `problema. Pero con la HD2 no hay manera, estoy a la espera de averiguar como se instalan los drivers que hay en este mismo post que me colgó amablemente Gabinacho1, a ver si con eso lo resuelvo.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, ayer instalé windows 7 32 bit y llevo todo el día intentando sincronizar mi HTC HD2 con el ordenador, pero no lo consigo, la conecto via USB y me pregunta en la pantalla de la HTC como hacía con XP que si quiero conectarme con Active pero el ordenador ni se entera. ¿Tengo que instalar algún programa para que se conecte con W7?
Gracias ![]() Me explico he abierto el "administrador de disoisitivos" y me he dado cuenta de que cuando conectaba la HTC aparecía dentro de "otros dispositivos" un elemento nuevo con un nombre que no tenía nada que ver con HTC y con el triangulito amarillo de problemas, entonces me he puesto sobre él he dado botón derecho y he marcado la opción de "actualizar software de controlador..." y después la opción "buscar automáticamente ........" y voila se ha actualizado lo ha reconocido y todo funcinando perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias lo hice como tu y todo perfectooooooooooooooooo.-
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO, por si alguien tiene el mismo problema lo he solucionado instalando el controlador que no estaba bien instalado.
Me explico he abierto el "administrador de disoisitivos" y me he dado cuenta de que cuando conectaba la HTC aparecía dentro de "otros dispositivos" un elemento nuevo con un nombre que no tenía nada que ver con HTC y con el triangulito amarillo de problemas, entonces me he puesto sobre él he dado botón derecho y he marcado la opción de "actualizar software de controlador..." y después la opción "buscar automáticamente ........" y voila se ha actualizado lo ha reconocido y todo funcinando perfectamente. Saludos ![]() Gracias y saludios |
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado según lo que dice la respuesta 19 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...windows+mobile Otros lo han arreglado ejecutando el centro de dispositivos como administrador (botón derecho del ratón). Espero que os sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso win 7 64 bits en el portátil y xp sp3 en el sobremesa, y ningún problema para sincronizar con ninguno de los dos
|
|
||||
|
||||
Yo uso win 7 64bit y nada de nada "Unknown device", ni actualizando el controlador.
|
|
||||
|
||||
amigo a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione asi, deslizate hasta configuracion , menu, all setting (o en español), conections (conecciones), usb to pc, y quitale el chek que esta en abajo del active sync (enable faster data) asi me funciono saludos
|
|
||||
|
||||
Estimados Compañeros de HTCMANIA,
Muchos de los errores que os están ocurriendo con la sincronización en Windows 7, tanto en 32 como en 64 bits los podís arreglar del siguiente modo. Yo lo he hecho con mi Artemis y con otros dispositivos y me ha dado buenos resultados (si no os fiais podéis ver mi perfil en el foro de la P3300). Veréis, por defecto este nuevo sistema operativo viene con la cuenta de administrador deshabilitada, lo que impide la instalación o desinstalación de drívers en ciertas circunstancias, por ejemplo cuando ocurre un error. Aunque seais administradores cuando instalasteis el SO, no vale. Por tanto lo primero que teneis que hacer es habilitar la cuenta de administrador. Para ello vais al boton de Inicio, os poneis encima de "Equipo" y, con el botón derecho seleccionais "Administrar". Cuando os salga la consola de Administracion de equipos, vais a "usuarios y grupos locales", pinchais sobre "usuarios" y en la ventana de la derecha os aparecen todos los usuarios. Seleccionais el administrador y, con el botón derecho, le dais a "propiedades", deshabilitais la casilla "La cuenta esta deshabilitada" y le dais a "Aceptar". Luego os poneis encima del "Administrador" de nuevo y, con el boton derecho otra vez, seleccionais "Establecer contrseña", y le poneis la que mas os guste. Ahora podeis salir de vuestra sesion (en la que seguramente creíais que erais administradores..) y entrar como administradores de verdad en vuestro ordenador. Una vez que entrais con estas credenciales de administrador podeis intentar sincronizar vuestra "Bicha" o cualquier smartphone, o bien arreglar cualquier driver que se oa haya quedado mal instalado. En el caso de que os de error de sincronizacion, os recomiendo lo siguiente: 1- Desconectais de forma segura el dispositivo. 2- Vais a Inicio>Equipo, con el boton derecho "Administrar". 3- Pinchais en "Adminsitrador de dispositivos" 4. Seleccionais en el menú superior "Ver> Mostrar dispositivos ocultos" 5- Ahora conectais la PDA 5- Generalmente nuestras PDAS tienen que estar en la pestaña "Dispositivos portátiles", sino es así malo, y si aparece en otro menú seguramente tendrá un "error de dispositivo o de driver". 6. En este ultimo caso, teneis dos opciones: borrarlo (con el boton derecho-elimiar) o actualizarlo. Espero que os haya servido para conocer algo mas de nuestras PDAS y de vuestros ordenatas. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
buenas, hice todo tal cual je. pero mi pc nunca me detecto el aparato. nunca en ninguno de todos los pasos. POR FAVOR AYUDA. porq le tengo que cambiar la rom (porq la pda es americana (t-mobile) y esta en ingles) pero si no sincronizo no puedo hacer nada.
|