|
||
|
||||
|
||||
Tamaño pantalla
Hola solo un pequeño comentario ,para ser un móvil de 6'39 " no es demasiado pequeño tengo varios de 6 " y este lo veo más chico respecto a los otros soy de móvil con pantallas grandes
|
|
|
||||
|
||||
Piensa que ahora casi todo es pantalla, los otros móviles que tienes tienen la pantalla y el borde, a la vista parecen o son más grandes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí el asunto no es solo el tamaño de pantalla, sino también la relación (ratio) de aspecto, proporción entre ancho y largo. En los últimos años las pantallas están tomando unos ratios mas estrechos (alargados) que antes. Por eso quizás lo que notas.
|
|
||||
|
||||
Correcto, ahora se ajustan los marcos al mínimo y por eso parece un móvil mas pequeño comparado con los antiguos.
|
||||
|
||||
todavía tengo un Mi Max en casa y la diferencia es abismal, siendo de 6,4...
para mí, los nuevos ratios son un despropósito. ojalá llegara algún 16/9 sin marcos. |
|
||||
|
||||
Si si correcto he estado midiendo y efectivamente el marco de pantalla es mayor en este y tengo otro parecido al Mi que comenta por aquí un compi es abismal pero este marco es mar largo ,pero ya me voy adaptando ahora a explotarlo jejejeje decir que llevo horas con el
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues me alegro por ti...
para mí sería más cómodo menos alargado al llevarlo en el pantalón y para escribir con una mano puedes ajustar el teclado. y no hablemos de la visualización de apps o de videos... lamentable. |
|
||||
|
||||
Me temo que 16:9 sin marcos no lo veremos ya en la gama alta, y me alegro. La mayoría del contenido multimedia actual y futuro deriva en ratios más alargados.
Ver una película 2,35:1 en el MiMix3 es una gozada. Si ya fuese 2k sería perfecta, es lo único que echo de menos Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|