Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 03/11/10, 16:58:07
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sense 2.1 o Froyo

Es una pregunta que me vengo haciendo desde que no está nada claro que la Legend vaya a tener una versión de Froyo (aunque creo que sí la tendrá, como la Hero tuvo la actualización a 2.1).

Más o menos tengo la duda de hacerme root y pasar el teléfono a una ROM froyo cocinada (Azure o Superfroyo, no sé). La cosa está en si me merece la pena. ¿Qué pierdo al perder Sense? ¿Qué gano a cambio? Más o menos lo veo así.

Pierdo al quitar Sense:

- Soporte Flash: Sense viene con Flash Lite, y la Legend no soporta Flash 10.1, por lo que no funcionará nada en Flash.
- Gestión de contactos en la SIM: Me gusta tener los contactos principales en la SIM, no en el móvil, porque así siempre los tengo a mano, incluso cambiando de teléfono. De todas formas de esto no estoy seguro, que alguien me lo confirme si puede.
- Escritorio y widgets Sense: Esto no me importa mucho, la verdad. De hecho, creo que el único widget que uso realmente, el del reloj con el tiempo, se puede sustituir por otros similares.

Gano con Froyo:

- Más velocidad: Las roms cocinadas con Froyo, por lo que he visto, hacen que el móvil rinda más.
- Posibilidad de guardar las aplicaciones en la SD: Esto es muy importante para mí, porque me gusta tener mi colección de aplicaciones y que no me falte espacio en el móvil. Por cierto, ¿qué es mejor, APP2SD o la gestión nativa de Froyo? En principio me gusta más la gestión nativa, porque no requiere particionar la SD y no hay límite de espacio salvo el de la propia tarjeta.
- Fondos animados: No es que importe mucho, pero es una espinita que tengo desde que compré la Legend.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero os pediría que si me he equivocado en algo o encontráis alguna cosa más, lo añadáis, para tener una idea clara de las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 17:15:55
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo mdj droid que lleva sense y no lo uso, prefiero launcher pro.

No creo q pierdas el flash mini, eso es de htc, no del sense, y con algunos widgets tienes todo igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:03:31
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-htc sense- borrar valores predeterminados pulsa la tecla home (la casita) y elige "pagina principal" en vez de htc sense,

ahi tienes lo que tienes sin sense, pruebalo un par de dias, y veras las carencias que tienes, y si son para ti necesarias
luego prueba a instalar adw.launcher o launcher pro que añade mejoras (a mi android a pelo no me gusta nada). y decide...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes