![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google's right hand - Josevill Arrives
Hola!
Pues, estoy a nada de pillarme 2 móviles HTC, y me quería informar de las mismas, soy Español residido en Venezuela, Valencia. Me dedico a cualquier tontera que me piden o me propongo, si me buscáis por el oraculo pueden ver en que líos {cosas, temáticas, comunidades, etc.} estoy metido. Me llamo Jossé M Viloria, Estudio Ingenieria en Redes Y Telecomunicaciones en la UC (Universidad de Carabobo), voy al 2do semestre (actualmente está congelada la carrera), trabajo con varias organizaciones de hospedaje web, alquiler, mantención de servidores dedicados o Virtualizados Privados, consultoría de seguridad y algunas otras tonterías de esas. Soy user Linux, Fan/User de RHEL, conozco algunos lenguajes de programacion (C - Básico, Batch -_-, PHP, HTML, CSS, MySQL, Python) y por ahí va la cosa. ![]() No quiero que esto sea un currículo así que, ahí quedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa
![]() Ya de paso te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:50 (GMT +2)