![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil con poco presupuesto
Buenas tardes, mi Samsung s6 está en sus últimos días de vida y necesito cambiarlo. Mis circunstancias económicas no me permiten un gran desembolso así que me he fijado un presupuesto de 200/220. Que me reconemdais con este presupuesto? No tengo ninguna preferencia ni de marca ni de nada.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @morales_big:
Movemos a discusión general sobre smarphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el desembolso extra para comprar xiaomi mi a2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 7 tiene las mismas características excepto cámara, que es mejor el note 7, tiene ranura para micro sd, es más bonito, diseño más actual y más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 7 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen compi con el redmi note 7 vas a lo seguro,no se cuanto tiempo llevarás con el S6,pero si lo llevas desde salida doy por echo que pasas más de 2 años con el móvil,así que yo me estiraria o vendería el S6 y compraba el pocophone por lo menos,terminarás aprovechando y notando la ganancia de potencia a la larga,si no es así el redmi note 7 más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy J6 135 Eur, Galaxy A40 229 Eur, Huaweii P20 Lite sobre 200, Huaweii P-Smart 2018 139 Eur. A mí Xiaomi me ha decepcionado la cámara y la pantalla. Lo acabe vendiendo en wallapop. El peso y el tamaño excesivo tampoco me gusta.
Última edición por davizito Día 26/04/19 a las 13:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestra ayuda, según vuestras opiniones ( la de la mayoría) el redmi note 7 es la mejor opción en este rango de precios.
Un saludo compañeros, este finde haré la compra P.D: sigo aceptando consejos, hasta que no haga clic en la comprar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|