|
Nuevo icono en las notificaciones
Buenos días.
Hoy tras recibir una llamada me ha aparecido un icono en la barra de notificaciones y también cambió en el dial cuando marco. Será una tontería pero no tengo ni idea de lo que es ni como dejarlo como siempre. ¿Sabéis que es? Gracias a todos Screenshot_20190416_100424.jpgScreenshot_20190416_100444.jpg |
|
|
|
Cita:
Pero aún me quedó la duda de lo que era... |
|
Llamada via WiFi. Qué versión tienes?
|
|
Versión 9, te pego pantallazo. Tengo Orange.
Y eso donde se pone o quita y sabes porqué sale? Screenshot_20190416_125030_com.huawei.android.hwouc.jpg |
|
Joder! Yo llevo intentando averiguar que me salga eso hace mucho tiempo, tengo la misma versión que tú.
Cómo lo habrás hecho ![]() ![]() |
|
Ahi
|
|
No tiene nada que ver, en Europa utilizan otro método. Por ejemplo, aquí en España las llamadas VOLTE vienen en el menú del móvil como llamadas en alta definición LTE y no viene en la barra de notificaciones. Es como si fuese ya algo integrado de por sí, y no una opción.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos mi primo con el p20 con la236 tiene esa opcion yo con el p20 pro no es raro no?? Y por muchas vueltas k le e dado nada e encontrado el hasta me allamado para ver si se me activaba y nada
|
|
||||
|
||||
Creo que esa opción depende de la operadora y de la tarifa contratada.
|
|
|
Cita:
Yo tengo la misma versión, y misma compañía que el que inició la conversación, y no me aparece. |
|
||||
|
||||
Es orange igual k yo y la tarifa no creo k sea el problema yo la tengo mas alta k el mas megas y ese rollo la captura la subo cuando me la pase
|
|
||||
|
||||
Es orange igual k yo y la tarifa no creo k sea el problema yo la tengo mas alta k el mas megas y ese rollo la captura la subo cuando me la pase
|
|
Estoy flipando, vamos! A ver por qué a unos sí y otros no. Es más, yo pedí la activación desde la misma Orange, y nada de nada. Es que no sé por qué. Tú no tienes ese icono?
|
|
Jajaja, acabo de hacer un hard reset por si acaso, y na' de na'
|
|
Alguna vez me salió un ícono de VolTE, no sé para qué era y después desapareció sin que hiciera algo.
|
|
Llamadas vía LTE, alta calidad. En Orange no aparece porque está integrado, cuando llamas aparece HD, aunque sí lo puedes activar o desactivar, pero no aparece icono
|
|
Cómo puedo activarlo?
|
|
Eres de España ?
Qué compañía y versión de Android? |
|
De Perú, Movistar.
|
|
|
En ese caso, si no me equivoco, deberías de tener un acceso directo en la barra de notificaciones.
También puedes buscar en Ajustes de llamada y ahí debe de aparecerte |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|