|
||||
|
||||
¿Cómo apagar la pantalla sin apretar el botón físico?
Hola,
Soy nuevo con este móvil. Con mis anteriores Oneplus, tenía configurado una pulsación larga en el botón de volver para apagar la pantalla. En el P30, al hacerlo mediante un widget o el Nova Launcher, si bien me apaga la pantalla, también me "bloquea" el dispositivo, de forma que al reconocer la cara o la huella, adicionalmente me pide el patrón de desbloqueo. ¿Sabéis como apagar la pantalla sin esperar el tiempo de espera o pulsar el botón (para que no sufra tanto desgaste)? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hecho un acceso directo con Nova para bloquear la pantalla y creo que con Emui también hay ese acceso directo disponible.
Lo han comentado en algún otro hilo del foro del p30 pro. |
|
Hay un widget que se llama bloqueo de pantalla, solo tienes que "pellizcar" la pantalla y te sale las opciones para entre otras cosas poner widgets, lo buscas y pones el acceso directo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo tengo en el p30 pro el widget del bloqueo de pantalla y cuando lo bloqueo con el, solo tengo que levantarlo y me ve la cara o pongo la huella y se desbloquea. Mírate en las opciones de seguridad y privacidad, y dentro contraseña de pantalla y despues mostrar botón de bloqueo con pantalla apagada, yo lo tengo desactivado, si lo tienes activado, desactívalo y reinicia el móvil.
|
|
Con el nova launcher, el widget de bloqueo de huawei no funciona. Ya hace varios años que no funciona fuera del launcher nativo. Hasta donde yo sé, con el nova, se puede bloquear con la espera de 5 segundos y así reconocerá desbloqueo por huella y facial. O bien bloqueo instantáneo pero luego necesitarás introducir pin de seguridad para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
Respuesta |