|
||||
|
||||
Gcam dudas
Buenas tardes,
siempre he usado la cámara nativa de todos los teléfonos que voy probando. Ahora tengo curiosidad por probar la gcam en el Pocophone y tengo alguna duda sobre ello. * la gcam actualmente es exclusiva, de forma oficial, de los Pixel? Recuerdo que hubo un tiempo que estaba en la Play Store. * supongo que hay tantos mods, o ports (o como se llamen) como desarrolladores se hayan puesto a preparla para otros teléfonos, no? * en el Poco ya me habéis confirmado que sólo es necesario instalar un .apk, no hay que tocar nada más, cierto no? * cuál, cuáles recomendáis para el Pocophone? Podéis poner enlace/s al sitio web, no directo a la descarga. * cuando se instala una nueva versión, se deja la anterior, se instala encima, se desinstala primero la antigua? * una vez instalada, se puede o se recomienda tocar algún ajuste o mejor dejarla tal cual? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, acabo de ver que en la zona de personalización y temas ya existe un post sobre la gcam...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor si seguimos con la consulta aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471840 Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|