|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, e cambiado la micro sd de mi htc trophy, muy sencillo y rapido, no lleva ni 10 min. el problema es despues al arrancar me da una pantalla que no me gusta nada... ![]() alguien save a que se deve? |
|
|
||||
|
||||
tu targeta es una sandisk clase 2? si no es asi no te funcionara. Yo me compre una sandisk de 16gb clase 4 ya que la k viene de serie es de clase 4, y tenia el mismo error, se ve que si no esta certificada por microsoft no funcionan, solo las de clase 2 sirven.
|
|
||||
|
||||
pues que putada, me gaste el dinero para nada.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes algo de información:
- http://www.mobiletechworld.com/2010/...ed-by-sandisk - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883582 Parece que que funcione o no es un poco aleatorio... hay gente con Kingston, Sandisk, Transcend... algunas funcionan, otras no. No creo que la clase sea determinante, tengo entendido que la original en la Trophy era una Sandisk 8GB C4. Algunas dicen que van más rápidas... otras más lentas... no lo sé la verdad. Yo creo que esperaré a que haya alguna 100% probada
|
||||
|
||||
hola
hola yo puse una clase 6 gold me compre en alemania y va muy bien
|
|
||||
|
||||
He intentado meter una tarjeta micro sd de 32 gb y no me la reconoce. Alguien sabe el formato que tiene que tener. He probado con FAT32 y NTFS y ninguno de los dos los acepta. El telefono no arranca. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por amd64 Día 02/09/11 a las 19:50:19. |
|
||||
|
||||
Así es, tras cambiar la tarjeta, hay que mantener los botones de subir y bajar el volumen mientras se aprieta el botón de power. Te saldrá un mensaje en el cual básicamente indica que se realizara un borrado general y un restore default, y que si quieres continuar aprietes el botón de bajar volumen. Tras esto si la tarjeta es valida, empezara el proceso, preguntando primero por la hora, la fecha, la zona horaria, una cuenta me microsoft, y por ultimo si se desea activar los datos de la linea 3G. Tras esto empezara a formatear la SD e instalar las aplicaciones base(si tarda mucho, es que la tarjeta no es valida).
Aunque la tarjeta no este entre las compatibles, puede que te funcione. ya que la mía es de 16G, una china clase 4 y me tira de puta madre. pero un día probé por curiosidad una tarjeta Sandisk clase 4 de 8G, (vamos igual que me venia en la PDA) y no me tiraba. Última edición por astuntxirri Día 03/09/11 a las 02:39:13. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, he hecho lo que me has indicado, pulsar los dos botones del volumen y darle al power, confirmar reset con el boton volumen (-) y ha comenzado a formatear la tarjeta. Ha tardado como medio minuto en comenzar. Despues todo ha sido ir respondiendo a las preguntas. Estoy muy agradecido a vuestra respuesta, ya que habia descartado el cambiarla. No tiene nada que ver con el formato que tenga la tarjeta. He puesto una de 32 gb San Disk. De momento todo perferto y muy agradecido a vuestra informacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|